803 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

Excelente hospedaje, desayuno variado y delicioso, restaurante sobrio con menú justo y necesario para una agradable velada.
La piscina queda debiendo a pesar de su agradable climatización, está enfocada como complemento del gimnasio y no como sitio de descanso y relajación, el jacuzzi demasiado público y poco familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Apreciado Huésped:

Agradecemos compartir con nosotros su experiencia en nuestras instalaciones.

Estaremos siempre dispuestos a brindar los mejores servicios.

Espero que regrese pronto a su Hotel Dann Carlton Quito.

Cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en una zona con mucho movimiento, el hotel se nota algo démodé y antiguo.
Las habitaciones son correctas, pero el WiFi es pésimo. Muy malo. Se interrupte todo el tiempo y es sumamente inestable para trabajar.
El desayuno no es sofisticado y hay que pagar un extra para beber capuccino.

Para viajeros no muy demandantes

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Apreciado huésped:

Agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle lo mejor de nuestros servicios y productos.

Opinión escrita el 17 de abril de 2019

La cañería de la habitación 228 debería revisarla de los lavamanos al parecer hay una fuga porque las toallas se mojaron todas esa pequeña sugerencia. Pero ahí excelente comodidad y satisfacción del buen servicio que brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente comodidad y satisfacción del buen servicio que brinda.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo dedicado a exponer su experiencia con nosotros.

Es un gusto saber que durante su estadía en el Hotel percibo instalaciones agradables y en general un servicio satisfactorio, sin embargo, queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por la debilidad en la supervisión de su habitación, se han tomado los correctivos necesarios para evitar que este tipo de incidentes se presenten nuevamente.

Esperamos tenerlo pronto de regreso para brindarle una experiencia inolvidable.

Cordial saludo,

Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Buena ubicación, buen servicio. Creo que fala mejorar las areas comunes, el desayuno algo incompleto y con opciones saldas muy grasosas o condimentadas. Lo mismo en el restaurante principal. Proceso de check in rápido y eficiente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Apreciado Huésped

Agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia en nuestro Hotel Dann Carlton Quito. Para nosotros es muy importante conocer cada uno de los comentarios que tienen nuestros huéspedes y clientes sobre su visita, por ello, le aseguramos que hemos tomado especial nota de cada una de las observaciones que nos ha mencionado para asegurarle que haremos un detallado seguimiento y tomaremos acciones para mejorar.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Perfecto hotel para descansar. A solo 500 metros del mejor parque para hacer lago de deporte o bien pasear (parque de la carolina). Detallazo que te regalen por cortesía el contenido del minibar ... cocacola, sprite, cerveza, aguas, jugo, ..... Desayuno impresionante. Repetiré siempre que regrese a Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco los 2 edificios, y me gusta mas el que está mas alejado de la recepción. La habitación 221 esta genial!!!
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019

Apreciado huésped

Es un placer saber para nosotros que cumplimos sus expectativas. Espero que regrese pronto a su hotel Dann Carlton Quito y pueda seguir apreciando las mejoras que hacemos para ustedes.