36 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

El hotel es muy confortable, el personal amable las suites son cómodas, limpias, el desayuno bastante agradable tiene una vista espectacular de la ciudad de Quito. La ubicación es perfecta para ir a cualquier lugar comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Para su tranquilidad dispone de suites con sala y cocina si se quedan varios días, tiene una vista muy agradable.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Stanford Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Estimada jensmile26

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Stanford Suites Hotel. Estamos gustosos de saber que su estadía ha sido de su agrado. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos,

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Excelente hotel con la mejor atención, todos muy amables, el desayuno bien agradable, la limpieza en el hotel sobresaliente, la vista es muy bonita y todos siempre están atentos y dispuestos a brindarte toda la ayuda que sea necesaria, ya sea en información o necesidades, muy, muy recomendado

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado stevencubi

Saludos,

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

El hotel es muy bueno y cuenta con todas la comodidades para quedarse, esta en una buena zona y centrico, de igual manera la atencion por parte del personal es EXCELENTE, siempre un trato amable y la mejor atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad, Servicio del personal. Lo unico malo es el ruido de los carros por la noche.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Jesus A,

Gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste en nuestras instalaciones.
Esperamos poderte recibir pronto en tu nueva casa en Quito, bienvenida nuevamente a Stanford Suites Hotel.

Saludos

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, cómodo y agradable... la atención muy amable y cordial de todos. Además como complemento perfecto es la comida, super rica y muy de casa. El menú es muy bueno tanto diario o de fin de semana.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Andrés G, Guest Relations Manager en Stanford Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Estimada Lupita,

Saludos

Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo a la ciudad de Quito y más aún por trabajo, realmente la ciudad es hermosa y la vista que ofrecía mi suite era ideal para esa noche, la suite fue perfecta durante mi estancia y la atención es totalmente perfecta, seguro volveré

Tipo de viaje: Viajé solo
Andrés G, Guest Relations Manager en Stanford Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2018

Estimado Daniel

gustosos de saber que su hospedaje en Stanford Suites Hotel ha sido placentero. Le agradecemos por su comentario positivo y esperamos tenerles en Quito próximamente.

Saludos desde Quito,