Hotel Quito
  • Desayuno incluido
863 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2013

Compartí mi habitación con una amiga. Estuvimos las primeras 4 noches en un tercer piso, al final del pasillo, con una vista muy bonita de la ciudad (orientación Oeste)
Las habitaciones estaban absolutamente limpias, con 2 botellas de agua de medio litro y dos chocolatines todos los días, más las amenities usuales de los baños. Todo el tiempo se ve personal por los pasillos, trabajando (desde mucamas a técnicos electrónicos).
Es de destacar el personal de la recepción, muy amable y dispuesto a ayudar. Nos dieron sendos mapas para ubicarnos en la ciudad y nos orientaron con los medios de transporte disponibles.
Mención aparte para el 7° piso, donde está el desayunador y restaurant. Creo que debe tener una de las mejores vistas de la ciudad: 360° de pura belleza (urbana y natural). El desayuno es de lo más completo que ví en mi vida. Creo que probé todo lo que ofrecían :-) Muchas variedad de cereales (que es mi principal desayuno) y muchas frutas secas para acompañar. Desayuno para todos los gustos y todas las calorías que uno quiera. Fruta, fruta y más fruta fresca.
Después de recorrer otras áreas de Ecuador, volvimos por 2 noches más a éste hotel y nos ubicaron otra vez al final del pasillo, en el 2° piso, pero hacia el Este y la vista era más increíble aún: montañas verdes y brumosas a la mañana o directamente cubiertas de nubes. Increíble belleza para arrancar a la mañana temprano.
Por falta de tiempo no pudimos utilizar la piscina, pero se veía buenísima...
Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2013

Aunque cuenta con un bonito jardín y piscina exterior de aguas calientes, el Hotel Quito debería mejorar su oferta gastronómica, preparar a sus profesionales en cuanto a información turística y mejorar la relación calidad precio que se aleja del standard internacional.
Merece destacar su gran lobby, dalas de reuniones, gimnasio y buen tamaño de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Quito tiene una de las mejores vistas de la ciudad, se encuentra ubicado en una posición privilegiada cerca de la zona gastronómica de Quito. El servicio es excelente y la relación costo benefició es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 junio 2013

Hotel con todos los servicios :habitaciónes amplias, limpias,camas confortables y con todo lo necesario también en el baño;piscina climatizada al aire libre, sauna y yacuzi, gimnasio, un parque enorme para recorrer y disfrutar, servicio wifi gratuito, restaurant en el 7mo piso con la mejor vista, personal amable y atento, y desayunos para todos los gustos.Altamente recomendable cerca de todo tanto del centro histórico como de la zona financiera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

El anterior año visité este hotel por una fiesta, la verdad no me pareció la gran cosa, esperaba mucho más de un hotel de esta magnitud.
Espero que haya mejorado tanto el servicio como la presentación del mismo hotel, caso contrario no volvería más.
Dicen que la primera impresión es la que más cuenta y la verdad esta dejó mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante