Hotel Quito
95 US$
77 US$
867 resultados
Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente el punto a festejar del hotel es la vista que ofrece a las habitaciones, ya que esta en la parte alta de la ciudad pero por la noche se nubla y ve nada. Los pasillos poseen alfombra viejas y no todas las habitaciones están remodeladas. Me parece que para el precio esta bien, servicio es recomendable y desayuno también. Si quieres gastar poco este hotel esta bien.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

El Hotel es un edificio antiguo, remodelado hace algún tiempo. Está muy bien ubicado, rodeado de restaurantes, en una zona exclusiva y segura. A 5 minutos en taxi están el Parque La Carolina y los mejores centros comerciales (El Jardín, Quicentro e Iñaquito). En mi opinión, el Hotel Quito es un 4 estrellas, pero con la amplitud de espacios de un 5 estrellas; destacan su inmenso e iluminado lobby, su amplia terraza con una hermosa piscina y jardines. Las habitaciones son espaciosas y limpias. Un punto a mejorar es la iluminación de los pasadizos (son largos y oscuros); igualmente, la iluminación nocturna de las habitaciones es tenue. El personal destaca por su amabilidad y buena predisposición. El hotel cuenta servicio de alquiler de balones de oxigeno en caso de soroche (mal de altura). En líneas generales tiene buena relación calidad-precio (yo lo reservé por internet) y regresaría nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013

Compartí mi habitación con una amiga. Estuvimos las primeras 4 noches en un tercer piso, al final del pasillo, con una vista muy bonita de la ciudad (orientación Oeste)
Las habitaciones estaban absolutamente limpias, con 2 botellas de agua de medio litro y dos chocolatines todos los días, más las amenities usuales de los baños. Todo el tiempo se ve personal por los pasillos, trabajando (desde mucamas a técnicos electrónicos).
Es de destacar el personal de la recepción, muy amable y dispuesto a ayudar. Nos dieron sendos mapas para ubicarnos en la ciudad y nos orientaron con los medios de transporte disponibles.
Mención aparte para el 7° piso, donde está el desayunador y restaurant. Creo que debe tener una de las mejores vistas de la ciudad: 360° de pura belleza (urbana y natural). El desayuno es de lo más completo que ví en mi vida. Creo que probé todo lo que ofrecían :-) Muchas variedad de cereales (que es mi principal desayuno) y muchas frutas secas para acompañar. Desayuno para todos los gustos y todas las calorías que uno quiera. Fruta, fruta y más fruta fresca.
Después de recorrer otras áreas de Ecuador, volvimos por 2 noches más a éste hotel y nos ubicaron otra vez al final del pasillo, en el 2° piso, pero hacia el Este y la vista era más increíble aún: montañas verdes y brumosas a la mañana o directamente cubiertas de nubes. Increíble belleza para arrancar a la mañana temprano.
Por falta de tiempo no pudimos utilizar la piscina, pero se veía buenísima...
Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2013

Aunque cuenta con un bonito jardín y piscina exterior de aguas calientes, el Hotel Quito debería mejorar su oferta gastronómica, preparar a sus profesionales en cuanto a información turística y mejorar la relación calidad precio que se aleja del standard internacional.
Merece destacar su gran lobby, dalas de reuniones, gimnasio y buen tamaño de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Quito tiene una de las mejores vistas de la ciudad, se encuentra ubicado en una posición privilegiada cerca de la zona gastronómica de Quito. El servicio es excelente y la relación costo benefició es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012