Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi experiencia de dos meses en el Hotel Quito”
Opinión sobre Hotel Quito

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º26 de 110 hoteles en Quito
Certificado de excelencia
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi experiencia de dos meses en el Hotel Quito”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve viviendo dos meses en el Hotel Quito entre febrero y marzo de 2014 y estas son mis impresiones.
Si para Ud. una buena conexión a Internet es importante, búsquese otro hotel.
Si Ud. planea recibir cualquier tipo de visita durante su estadía, también búsquese otro hotel.
En los demás aspectos el hotel es bueno. Las habitaciones son amplias, cómodas, agradables a la vista y limpias. El personal es muy amable y servicial. Pero tenga cuidado en la recepción, no siempre toman en cuenta los pedidos que uno hace; asegúrese de que tomen nota de lo que les pide.
Recuerde que el servicio de internet es pésimo. En todo el hotel. Todos mis colegas, en otros pisos, sufrían el mismo problema.
La piscina al aire libre climatizada es espectacular, igual que la vista del hotel hacia el valle. El gimnasio es muy completo y tiene instructores que lo pueden guiar en sus ejercicios. Al menos de uno de ellos, Luis, puedo dar fe que es bueno.
El servicio de masajes de Rebeca es excelente.
Tenga en cuenta que el servicio de internet es muy malo y no tomarán en cuenta los reclamos que haga en ese sentido.
El restaurante “Techo del mundo” tiene una vista espectacular y aunque el menú es algo reducido la calidad de la comida es excelente, la atención muy buena y el ambiente muy agradable, complementado por el inagotable repertorio del pianista ciego Patricio Quintana.
El servicio de lavado y planchado también es muy eficiente y no destruyen su ropa.
Por favor recuerde lo malo que es el servicio de internet y que parece ser algo inmutable.
Con respecto a la ubicación es materia opinable. Para mí es buena ya que equidista del casco antiguo y del centro de la ciudad y está en una zona con unos cuantos restaurantes muy buenos.
Después no diga que no le avisé lo de internet.

Consejo sobre las habitaciones: No importa cual elija, internet le funcionará mal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Horacio_C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

763 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    200
    335
    148
    51
    29
Ver opiniones para
100
178
70
236
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colonia del Sacramento, Uruguay
2 opiniones
Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy bueno! Excelente vista sobre Guapulo, Cumbaya e Itchimbía. Piscina climatizada, gimnasio, y demás servicios muy bueno. Fueron 9 días de sentirme como en casa. El desayuno del Restaurant "El Techo" es muy bueno con una excelente vista de la ciudad.
Lo que si deben mejorar: El servicio de Wifi el cual de noche colapsa y se hace imposible por momentos trabajar.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LeticiaLou
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, Ecuador
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve hospedado en este Hotel durante varios dias; el Hotel es viejo sin embargo se nota que le dan un mantto adecuado aunq recomiendo que inviertan en remodelaciones pues areas como el baño de las habs son bastante incomodas para lo que estamos acostumbrados en la actualidad. El desayuno es excelente sin embargo el servicio no es lo mejor, deben reforzar lo antes mencionado, pues un Hotel no sirve de nada si sus empleados no estan dispuestos a brindar un servicio de excelencia. El servicio de Internet deben mejorarlo de inmediato, tomen en cuenta que hoy en dia la tecnologia manda, tienen mas de un nombre de red configurado cuando pueden tener uno solo y el servicio es inestable, de nada sirve tener full cobertura si la velocidad de navegacion es deprimente.
Ordene dos wakeup calls y ninguno lo hicieron, reporte esta novedad en recepcion y lo unico que dijeron fue: "uy, algo debio pasar".
La limpieza deben mejorar, dos veces encontre amenities que ya habia utilzado en el baño cuando lo correcto era que debian reponerlos y desechar los envases vacios.
Deben mejorar la calidad de las almohadas pues son demasiado suaves.
Sin duda alguna pensare muy bien antes de hospedarme en este Hotel

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JoseCCookMan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 6
101 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 2 abril 2014

Gracias al cambio de ubicación del Aeropuerto, su ubicación mejoró considerablemente (Anteriormente los aviones sobrevolaban muy cerca), la vista sobre Guapulo, Cumbaya e Itchimbía es fenomenal, las habitaciones en general son buenas, los servicios húmedos, gimnasio y los jardines alrededor son aceptables, muy regular la calidad del servicio del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es mejor hacia el valle de Itchimbía.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SalamacTrip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 abril 2014

He estado dos veces en el Hotel Quito, en octubre del año pasado y en marzo este año. Es un hotel típico de ciudad, bien ubicado y con personal amable. Calidad variable, tiene unas posibilidades enormes (vistas, ubicación, precioso restaurante en la séptima planta, piscina, gimnasio, amplitud de las habitaciones) que no están acompañadas con la debida calidad de los servicios ofertados a los clientes.
El desayuno bastante completo (no estaría mal añadir más variedad de zumos) en un restaurante con excelentes vistas. Cené una noche en el restaurante, carta no muy amplia pero buen servicio, música de piano en vivo y ambiente muy agradable. Los precios son buenos, tanto de la habitación como del restaurante.
La primera vez me dieron una habitación que daba a la fachada de entrada al hotel, cama King size. Algo ruidosa, las ventanas no aislan y el armario demasiado pequeño para poner la ropa de una semana, han puesto una caja de seguridad en medio del armario que reduce su tamaño útil a la mitad (no habría sido difícil encontrar un lugar más adecuado para esta caja).
La segunda vez me dieron una habitación en la zona no renovada. Un solo enchufe con 5 cables ya conectados a él, solo podía cargar el móvil o el portátil en el baño. El baño de los años 1950, limpio pero inadecuado para lo que se espera de un hotel a este precio. A la mañana siguiente, pedí un cambio de habitación y me pasaron a otra en la quinta planta, cerca del ascensor, con vistas al valle y a la piscina. Renovada, con ducha (no baño). Este tipo de habitación es lo mínimo que se espera de un hotel de estas características.
Ninguna de las habitaciones tenía minibar y, en todas ellas, las ventanas no aislan del ruido exterior.
El wifi muy malo (o incluso peor que muy malo), señal débil que se corta continuamente. En cada zona del hotel (en cada planta, restaurante, recepción),... hay una red wifi diferente y hay que estar buscando en cada zona la red que tiene mayor intensidad (aunque siempre es baja y lenta).
Cerca del hotel, en la calle Isabel la Católica hay varios restaurantes muy recomendables (Noe sushi y otros de comida peruana-ecuatoriana). Zona segura.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que haya sido renovada y con vistas al valle, es la zona menos ruidosa. Recomend...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, kpg75j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1.1 km
JW Marriott Hotel Quito
JW Marriott Hotel Quito
N.° 9 de 110 en Quito
1.602 opiniones
A 1.6 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 13 de 110 en Quito
752 opiniones
A 0.7 km
Swissotel Quito
Swissotel Quito
N.° 10 de 110 en Quito
985 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Holiday Inn Express Quito
Holiday Inn Express Quito
N.° 22 de 110 en Quito
394 opiniones
A 2.0 km
Hilton Colon Quito
Hilton Colon Quito
N.° 20 de 110 en Quito
1.377 opiniones
A 1.4 km
Casa Joaquin Boutique Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quito

Establecimiento: Hotel Quito
Dirección: Gonzalez Suarez N27-142, Quito 170107, Ecuador
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quito 3.5*
Número de habitaciones: 210
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Siéntase cómodo a 10 minutos del Centro Histórico, a 5 minutos de la Zona Nocturna y a 45 minutos del Aeropuerto. Deguste de nuestros deliciosos platos en "EL TECHO DEL MUNDO" mientras se deleita con una maravillosa vista de Quito, luego relájese en "EL CLUB LA PLAYA" con un cálido masaje o un chapuzón en la piscina para terminar en una cómoda habitación descansando como cuando era un niño en una de las zonas residenciales y de negocios más exclusivas de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quito Ecuador
Hotel En Quito
Hotel Quito En Ecuador
Hotel De Quito
Hotel Quito Quito

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil