“Estadia express”
Opinión sobre Hotel Quito

Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En preparacion de nuestra boda, elegimos el hotel por su cercania a Guapulo; personal muy amable listos ayudarnos en cualquier situacion. Las habitaciones un poco viejas, pero impecables, lo malo, en la noche se puede sentir el palpito de nuestra hermosa ciudad (no solo palpitos, respiros y cada automovil, peaton, motocicleta, perros gatos y demas) que cruzaron frente a la ventana de la habitacion. Lo bueno, tan pronto solicite ayuda, fuimos reubicados en otra habitacion. Recomiendo aislar las ventanas, al final un variado y rico desayuno!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, quitenio .

Opinión escrita 5 junio 2014

Realmente llevo muchos años de ir continuamente al Hotel Quito, y aún que he probado otros hoteles en la ciudad, definitivamente el servicio, y la calidad de su comida, su inigualable Techo del Mundo, no lo podrás encontrar en otro hotel.
Me reciben con mi nombre y todos me conocen, me tratan excelentemente todo el tiempo y todo el personal es altamente comprometido...Feicitaciones Hotel Quito, Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar con vista a la piscina, son mas silenciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2014

La gente es amable, están pendientes de los huéspedes todo el tiempo, la habitación muy cómoda, la comida deliciosa, sus espacios verdes son lindísimos y cuenta con una vista increíble, que fue una de las cosas que más me gustó. Vale la pena vivirlo.

Saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2014

Me encanto mi estadía, la vista desde la habitación que me tocó fue hacia el valle de Cumbayá y cuando subi a comer en el restaurante Techo del Mundo una hermosa vista panorámica de Quito.
Recomendado una hermosa vista al valle de Cumbayá y de la ciudad de Quito

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve allí en una corta estancia y me ha parecido un hotel muy bueno en cuanto a la limpieza y atención del personal. Las únicas dos cuestiones que tienen que mejorar son: a) el ruido ambiente de los cuartos producto de la mala aislación acústica de las ventanas que dan a la calle, b) el servicio wifi que se cuelga a menudo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la calle por el ruido ambiente. No es tan grave pero si eres sensib...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quito

Dirección: Gonzalez Suarez N27-142, Quito 170107, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 72 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quito 3.5*
Siéntase cómodo a 10 minutos del Centro Histórico, a 5 minutos de la Zona Nocturna y a 45 minutos del Aeropuerto. Deguste de nuestros deliciosos platos en "EL TECHO DEL MUNDO" mientras se deleita con una maravillosa vista de Quito, luego relájese en "EL CLUB LA PLAYA" con un cálido masaje o un chapuzón en la piscina para terminar en una cómoda habitación descansando como cuando era un niño en una de las zonas residenciales y de negocios más exclusivas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HostelWorld, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quito Ecuador
Hotel En Quito