“Excelente hotel en Quito”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Quito

Hotel Quito
Ocupa el puesto n.º31 de 114 hoteles en Quito
Mendoza, Argentina
“Excelente hotel en Quito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hermosas habitaciones, amplio lobby y una piscina climatizada. El restaurante, donde se desayuna, está en un piso alto y cuenta con una vista panorámica de la ciudad, que en días despejados permite ver algunos volcanes de los alrededores.
Tiene buenos bares cercanos, y hermoso parque en torno a la pileta. Amplia variedad de platos, buen acceso a wifi desde las habitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque (donde se encuentra la pileta) son muy silenciosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En preparacion de nuestra boda, elegimos el hotel por su cercania a Guapulo; personal muy amable listos ayudarnos en cualquier situacion. Las habitaciones un poco viejas, pero impecables, lo malo, en la noche se puede sentir el palpito de nuestra hermosa ciudad (no solo palpitos, respiros y cada automovil, peaton, motocicleta, perros gatos y demas) que cruzaron frente a la ventana de la habitacion. Lo bueno, tan pronto solicite ayuda, fuimos reubicados en otra habitacion. Recomiendo aislar las ventanas, al final un variado y rico desayuno!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias, quitenio .
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Realmente llevo muchos años de ir continuamente al Hotel Quito, y aún que he probado otros hoteles en la ciudad, definitivamente el servicio, y la calidad de su comida, su inigualable Techo del Mundo, no lo podrás encontrar en otro hotel.
Me reciben con mi nombre y todos me conocen, me tratan excelentemente todo el tiempo y todo el personal es altamente comprometido...Feicitaciones Hotel Quito, Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar con vista a la piscina, son mas silenciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

La gente es amable, están pendientes de los huéspedes todo el tiempo, la habitación muy cómoda, la comida deliciosa, sus espacios verdes son lindísimos y cuenta con una vista increíble, que fue una de las cosas que más me gustó. Vale la pena vivirlo.

Saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me encanto mi estadía, la vista desde la habitación que me tocó fue hacia el valle de Cumbayá y cuando subi a comer en el restaurante Techo del Mundo una hermosa vista panorámica de Quito.
Recomendado una hermosa vista al valle de Cumbayá y de la ciudad de Quito

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Hotel Quito

Establecimiento: Hotel Quito
Dirección: Gonzalez Suarez N27-142, Quito 2500, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quito 3.5*
Siéntase cómodo a 10 minutos del Centro Histórico, a 5 minutos de la Zona Nocturna y a 45 minutos del Aeropuerto. Deguste de nuestros deliciosos platos en "EL TECHO DEL MUNDO" mientras se deleita con una maravillosa vista de Quito, luego relájese en "EL CLUB LA PLAYA" con un cálido masaje o un chapuzón en la piscina para terminar en una cómoda habitación descansando como cuando era un niño en una de las zonas residenciales y de negocios más exclusivas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quito Ecuador
Hotel En Quito