Hotel Reina Isabel(Quito)
Swissotel.com
122 US$
111 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
81 US$
138 US$
98 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
20 US$
504 US$
331 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 541 US$ por noche.

877 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Bien ubicado, personal amable, restaurante con variedad de platos para todos los gustos. Vistas excelentes desde el hotel del 7º piso. Se agradecería algún ascensor más.
Buena relación calidad - precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Oeste es más linda
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario, nos gusta que haya encontrado todo a su gusto. Esperamos su visita nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

a poco tiempo del aeropuerto y sin entrar al centro se llega al sector de la Gonzalez Suarez donde se ubica el Hotel Quito con un excelente mirador al valle de Cumbaya, disfrutar de la piscine al aire libre y puro es totalmente relajante y finalmente darle gusto al paladar mas exigente por su variada cocina internacional y local

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara este son más tranquilas, y tienen una excele vista al valle
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, esperamos que nos honre nuevamente con su visita.

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente ubicacion acogedor el buffet excelente lo unico que no me gusto fue el wifi..
De alli muy limpio buena cocina amplio tiene todas las comodidades parqueo gratuito cerca de todo

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cómodas instalaciones, excelente comida, buenos precios, para volver a visitarlo, además tiene excelente vista hacia las montañas de Quito.
Las habitaciones sin llegar a ser lujosas son muy cómodas e higiénicas por su excelente limpieza diaria. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

fui a ver un partido de futbol y me quede alli, muy buena ubicacion ,cerca de todo, bellas habitaciones , y un servicio muy atento, el restaurante espectacular, el desayuno diez puntos, me gusto mucho, lo recomiendo , ademas muy buen precio

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos