893 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel con mi familia, las habitaciones son espaciosas y pudimos descansar ya que no hay ruidos exteriores.
El personal es muy amable y el desayuno es espectacular con una vista increible del valle.
Muy recomendado!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su amable comentario. Comentarios como el suyo nos hacen saber que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos que nos vuelva a honrar con su visita. Lo esperamos!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

La habitación estuvo excelente, muy bien ubicado y muy linda vista. La atención y servicio de primera. El personal muy amable y pendientes de brindar lo mejor. El restaurante con muy buena comida. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente vista y atención de primera
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario, nos hace felices saber que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Hotel remodelado y cómo para viaje de negocios. Piscina, área verde y cómodas habitaciones. El desayuno tipo bufet en el último piso te permitirá iniciar el día de manera correcta. Aprovecha su ubicación, cerca de la zona financiera.

Se alojó en agosto de 2017
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario, nos gusta que haya encontrado todo a su gusto. Esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 19 de julio de 2017

excelente atención al cliente, buenas habitaciones, ambiente agradable y deliciosa comida. El restaurante muy buena atención y ambiente agradable, yo recomendaría este hotel a ojos cerrados.

La verdad la pasé muy bien en Quito

Consejo sobre las habitaciones: que de vista a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Una excelente atención por parte de la recepción Ricardo Romero y en el Techo del Mundo. Además, una comida exquisita, se les felicita a todo el grupo de Hotel Quito y a Washington! Regresaré nuevamente con amigos y mi grupo de clientes.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, esperamos que nos honre nuevamente con su visita. Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir dando lo mejor de nosotros.

Saludo cordial,