160 US$
113 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

86 US$
125 US$
88 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
25 US$
638 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
877 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de mi llegada me sorprendio las instalaciones del hotel ya que posee hermosos jardines asi como habitaciones, claro sin dejar de lado el excelente servicio y actitud de sus empleados. Por lo que recomiendo lo visiten y disfruten de tan hermoso sitio.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
RafaelCH, Guest Relations Manager en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Para nosotros es un honor poder atenderle, agradecemos su amable comentario y esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado muy buen servicio y ubicación.
La vista que tiene el restaurante es única además que el servicio que recibí desde la llegada y la atención en la habitación y el restaurante techo del mundo fue excelente.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

"El Hotel Quito es muy excelente en todo: sus instalaciones, el personal muy amable y se nota su capacitación y trabajo de equipo, su comida exquisita y de primera. La mejor atención que he recibido."

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienes vistas a elegir si desea al valle o a la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
RafaelCH, Guest Relations Manager en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Muy acogedor y la comida espectacular, un restaurante con su vista panorámica fue lo que mas nos gusto y cautivo, ademas de la calidez de la gente, su ubicación cerca del centro de la ciudad y de los centros comerciales mas importantes...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la piscina espectaculares ya que tienen una perspectiva de los valles...
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
RafaelCH, Guest Relations Manager en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

El restaurante Techo del Mundo tiene una comida sabrosa y variada, con productos frescos. La atención en cuanto al servicio es de primera y terminas con una vista hermosa de nuestro lindo Quito.
Si vives en Quito o si vienes a Quito, no puedes dudar en vistar el restaurante del Hotel, que está en la parte superior.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia