Hotel Reina Isabel(Quito)
166 US$
132 US$
Priceline
  • Piscina
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
24 US$
Ver oferta
Hostal Alcala(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
504 US$
439 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 505 US$ por noche.

883 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Tuve una estadía muy bonita en este Hotel. El personal de Recepción me atendió a mi y a mi familia con amabilidad y gentileza. Estuvimos en habitaciones con vista a la piscina y cada mañana teníamos una hermosa vista del amanecer. La comida en el restaurante es excelente, realmente de primera. La atención en banquetes no nos gustó ya que estábamos interesados en una cena para todos nuestros familiares pero no fue cordial y tampoco nos dieron la información completa solo lo que tenían y nada más, no había apertura ni nos dejaban hablar. La piscina muy bonita aunque falta mantenimiento ya que se ve viejo, antiguo. Pero en general nos gustó el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones vista piscina. Las habitaciones de la calle no se puede dormir por el ruido de la calle.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Comentarios constructivos como el suyo nos ayuda a mejorar. Esperamos que nos honre nuevamente con su visita.

Saludo cordial,

Opinión escrita 9 de enero de 2018

La Vista es espectacular, tiene piscina, gimnasio, cuenta con compañía de taxis. La pasé muy bien con mi familia. El desayuno, lo mejor. Si caminas por los alrededores te encontrarás con varias cafeterías......

Consejo sobre las habitaciones: No sé si todas las habitaciones tienen la vista hacia la quebrada. Elegir las habitaciones que den hacia la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su amable comentario, esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper recomendado, la vista es espectacular a la ciudad. Es céntrico para salir caminando y conocer. La comida es variable y deliciosa. El precio vale totalmente la pena para todo lo que ofrece.

Se alojó en diciembre de 2017
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el hotel tiene una excelente atención y está ubicado en un fabuloso lugar cerca de todo el restaurante es buenísimo y la piscina y el gym son muy completos me encanta!! Muy recomendado

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno las habitaciones de gran nivel, la atención de su personal excelente, en especial su gastronomia es excelente variedad de platillos piscina muy limpia atencion de primera y varias areas recreativas

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante