903 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Los salones, la vista de la ciudad de Quito, los espacios verdes, un lugar céntrico de la ciudad, su gastronomía y la atención, han hecho que me facilite las reuniones sociales y familiares, por lo que me gusta utilizar las instalaciones del Hotel Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación del Hotel y tranquilidad para descanzar
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario, nos agrada que haya tenido una buena experiencia. Esperamos que nos vuelva a honrar con su visita.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Tuve una estadía muy bonita en este Hotel. El personal de Recepción me atendió a mi y a mi familia con amabilidad y gentileza. Estuvimos en habitaciones con vista a la piscina y cada mañana teníamos una hermosa vista del amanecer. La comida en el restaurante es excelente, realmente de primera. La atención en banquetes no nos gustó ya que estábamos interesados en una cena para todos nuestros familiares pero no fue cordial y tampoco nos dieron la información completa solo lo que tenían y nada más, no había apertura ni nos dejaban hablar. La piscina muy bonita aunque falta mantenimiento ya que se ve viejo, antiguo. Pero en general nos gustó el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones vista piscina. Las habitaciones de la calle no se puede dormir por el ruido de la calle.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Comentarios constructivos como el suyo nos ayuda a mejorar. Esperamos que nos honre nuevamente con su visita.

Saludo cordial,

Opinión escrita el 9 de enero de 2018

La Vista es espectacular, tiene piscina, gimnasio, cuenta con compañía de taxis. La pasé muy bien con mi familia. El desayuno, lo mejor. Si caminas por los alrededores te encontrarás con varias cafeterías......

Consejo sobre las habitaciones: No sé si todas las habitaciones tienen la vista hacia la quebrada. Elegir las habitaciones que den hacia la piscina
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su amable comentario, esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper recomendado, la vista es espectacular a la ciudad. Es céntrico para salir caminando y conocer. La comida es variable y deliciosa. El precio vale totalmente la pena para todo lo que ofrece.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario, esperamos nos honre nuevamente con su visita.

Saludos,

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el hotel tiene una excelente atención y está ubicado en un fabuloso lugar cerca de todo el restaurante es buenísimo y la piscina y el gym son muy completos me encanta!! Muy recomendado

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario, esperamos nos honre nuevamente con su visita.

Saludos,