“Preciosa esa joya arquitectonica”

Iglesia de La Compania de Jesús
55,00 $*
Half Day Tour Old District Quito
En el puesto nº 2 de 268 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 2 enero 2014

No pueden dejar de visitarla es espectacular sus paredes estan bañadas en oro al entrar ahí es como que si pasaras a otra dimensión, se respira una paz. Lo único malo es que no dejan tomar fotos.

Escribe una opiniónOpiniones (4.030)

1.643 - 1.647 de 4.031 opiniones

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Es un referente de la cultura quiteña, y sobre todo, un hermoso sitio por su contenido histórico y artístico

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hay muy pocos sitios como éste en nuestro continente y creo q en el mundo. No soy católico y realmente me fascinó demasiado.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

La mas bella de las iglesias de Quito. Cobran Us4 para su ingreso, no dejan tomar fotografias, pero sus rincones dorados se llevan en el alma!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La Iglesia esta toda forrada en oro en su interior. Cargada de historia la cual se conoce con un guia en el interior.