“para sentirse en la postal”
Opinión sobre Iglesia de San Francisco

Iglesia de San Francisco
Reserva con antelación
Info
79,00 US$*
y más
Recorrido turístico y gastronómico a pie por el...
En el puesto nº 11 de 273 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 13 marzo 2014

una plaza muy cuidada y viva se siente a la gente local y la iglesia es muy bonita, me toco ver una boda durante mi visita eso de esa senzacion de q la postal es vivida

Escribe una opiniónOpiniones (1.392)

Opinión escrita 11 marzo 2014

Ubicada a pocos pasos del palacio de gobierno encontraras esta Iglesia, la entrada esta por el costado de la iglesia, el piso de madera rechina cuando caminas sobre ella pero olvidas ese detalle cuando ves el interior de la misma: quedas boquiabierrto de los detalles de las paredes y techo. Hasta me quedé escuchando la misa por varios minutos. Impelable, la recomiendo!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es una de las iglesias más impresionantes que he visto en mi vida. El barroco es extraordinario y está toda enchapada en lámina de oro. De verdad que una entiende mucho de la historia del país viendo esta iglesia

Opinión escrita 22 febrero 2014

El ingreso a la Iglesia con su explanada rodeada de casas antiguas en el centro de Quito Colonial nos permite imaginar el estilo de vida de la época. La visita a la iglesia no brinda nada especial, pero el museo de arte colonial que posee merece la pena conocerlo. En el se encuentran algunas obras de arte elaboradas por la Escuela Quiteña, como lo son óleos con motivos religiosos y tallados en madera entre los que se destacan los elaborados por el famoso maestro Caspicara.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Las iglesias de Quito tienen cada una su encanto, la de San Francisco, con ese portal, esa plaza enfrente y las leyendas que se cuentan de sus nichos ees una de la más interesantes.