“¡¡Impresionante!!!”

Reserva con antelación
Info
79,00 US$*
y más
Recorrido turístico y gastronómico a pie por el casco antiguo de Quito
En el puesto nº 10 de 269 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 6 mayo 2014

A los que no llegaron, no dejen de visitar, es ¡Impresionante!!! personalmente me quedé realmente emocionado con tan admirable belleza, personalmente voy a ser extensivo a todos mis compatriotas Peruanos que visiten, para que admiren esta maravilla..

Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Para pasar hay que pagar un bono/entrada. La iglesia es muy linda, el altar, las pinturas y la parte del museo.

Opinión escrita 28 abril 2014

Es una iglesia realmente hermosa y cuando uno entra en ella no puede menos que emocionarse y admirarse por tanta belleza.

Opinión escrita 22 abril 2014

es impresionante, mistica oscura, el coro es hermoso , haer fotos es facil,
a el lado esta el convento que es un museo muy completo

no nos gusto que siempre hay musica de fondo en todos los museos de ecuador

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no lo esperaba me gusto mucho esta iglesia sobre todo la plaza es un lindo lugar para tomarse fotos con las palomitas y tiene Wi-Fi. (≧皿≦) .