“Interesante y educativo”
Opinión sobre Museo Nacional Quito - CERRADO

Museo Nacional Quito
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 junio 2013

Me gustó bastante la forma como está organizado y pude aprender bastante sobre la evolución de la moneda en Hispanoamérica y en Ecuador.

Opinión escrita 19 junio 2013

si vas al cntro historico no dejes de pasar por el museo del banco central te lo recomiendo,hay mucha historia que conocer del ecuador

Opinión escrita 24 mayo 2013

es un museo tradicional, como destacable tiene los piezas principales que caracterizan al ecuador. si estas en Quito y ya acabaron de hacer todo lo que se podia, les recomiendo lo visiten en la mañana para pasar el tiempo

Opinión escrita 2 abril 2013

El mas representativo y mejor museo de el ecuador muy completo, interesante, buena ubicación precio razonable. un sitio digno de la ciudad¡

Opinión escrita 28 marzo 2013

El museo tiene una colección muy interesante, que vale la pena visitar con tiempo. El museo bien vale la pena. Desgraciadamente, para tener tantas cosas que mostrar, el museo se ve poco mantenido. Falta algún tipo de remodelación o restructuración.