“lindas obras de arte” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Guayasamin Museum

Guayasamin Museum
En el puesto nº 6 de 201 cosas que hacer en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Museo “Casa Guayasamin” es uno de los museos de Fundación Guayasamin, está al lado de la “Capilla del Hombre”. Es la casa en la que el artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín vivio sus últimos 30 años, aquí se exhiben objetos relacionados con su vida y su legado, sus colecciones de arte ecuatoriano e internacional (arqueológico, colonial y contemporáneo) y sus pinturas. Tiene una maravillosa vista de la ciudad, y en las tiendas usted puede ver y comprar algunos afiches, libros, postales, obras firmadas de edición limitada, recuerdos, joyería, etc.
Quito, Ecuador
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“lindas obras de arte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

yo tengo uno que me regalo mi padre, pero al ver las obras completas, de uno de los hombres mas luchadores e interesantes de la epoca moderna del ecuador, es impresionante todo lo que el logra expresar en sus pinturas

Visitado el febrero de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“maravillosa eleccion para visita a Quito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

He visitado muchas veces Quito y nunca la habia visitado. Son 3 o 4 dolares en taxi desde el entro. Una vez alli son muy bonitas las vistas de la ciudad. Impresionante la catedral del Hombre, que es un Museo enorme y muy buena tambien la visita de la casa donde vivió el pintor. El lgar donde esta enterrado el maestro es un lugar mágico, debajo del pino, frente a su casa y a la Catedral del Hombre, mirando al horizonte....Toda una mañana para visitar, pero merece la pena

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una vista maravillosa, puedes apreciar las obras a plenitud. Guía muy profesional. Los domingos es gratis. Lo único que no me gustó es que a la entrada hay unos guardias que no son del todo amables, hay un cartel en su garita que dice que puedes solicitar que llamen un taxi desde allí y que es gratuito. A nosotros no nos dejaron llamar, ni siquiera pagando y nos indicaron caminar hasta encontrar alguno. Pero la verdad bajando unas cuatro cuadras pasa toda la locomoción así que no es un gran problema.

Santiago
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El mueseo está en la casa de Guayasamín, en el mismo sector que la Capilla del Hombre. Es una gran muestra de arte precolombino hasta arte moderno. Muy buenos guías y todo muy bien ordenado para admirar la gran pasión del pintor.

Bogotá, Colombia
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Gran muestra del mejor artista ecuatoriano de la historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Conocer la casa de Oswaldo Guayasamin, su colección de arte particular, la hermosa decoración y la capilal del hombre , un homenaje a la raza latinoamericana. Un lugar con hermosa visat de la ciudad

Visitado el julio de 2013