Hoy abre: 10:00 - 17:00

desde 87,00 US$
Info
1.123 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

yo tengo uno que me regalo mi padre, pero al ver las obras completas, de uno de los hombres mas luchadores e interesantes de la epoca moderna del ecuador, es impresionante todo lo que el logra expresar en sus pinturas

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

He visitado muchas veces Quito y nunca la habia visitado. Son 3 o 4 dolares en taxi desde el entro. Una vez alli son muy bonitas las vistas de la ciudad. Impresionante la catedral del Hombre, que es un Museo enorme y muy buena tambien la visita de la casa donde vivió el pintor. El lgar donde esta enterrado el maestro es un lugar mágico, debajo del pino, frente a su casa y a la Catedral del Hombre, mirando al horizonte....Toda una mañana para visitar, pero merece la pena

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Una vista maravillosa, puedes apreciar las obras a plenitud. Guía muy profesional. Los domingos es gratis. Lo único que no me gustó es que a la entrada hay unos guardias que no son del todo amables, hay un cartel en su garita que dice que puedes solicitar que llamen un taxi desde allí y que es gratuito. A nosotros no nos dejaron llamar, ni siquiera pagando y nos indicaron caminar hasta encontrar alguno. Pero la verdad bajando unas cuatro cuadras pasa toda la locomoción así que no es un gran problema.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

El mueseo está en la casa de Guayasamín, en el mismo sector que la Capilla del Hombre. Es una gran muestra de arte precolombino hasta arte moderno. Muy buenos guías y todo muy bien ordenado para admirar la gran pasión del pintor.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Conocer la casa de Oswaldo Guayasamin, su colección de arte particular, la hermosa decoración y la capilal del hombre , un homenaje a la raza latinoamericana. Un lugar con hermosa visat de la ciudad