“Acampar” 4 de 5 estrellas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Acampar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un gran lugar para ir un fin de semana y acampar. Tienen todos los servicios, y uno puede preparar parrillada.
Los senderos estan muy bien señalizados, lo que si es importante que tengan el equipo correcto ya que suele llover y pueden pasarla mal si la carpa no esta prevista para eso.

Visitado el febrero de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He visitado el Palacio de Gobierno en anteriores ocasiones con gran decepción, pero esta vez que lo visité me enamoré del palacio, de la propuesta museográfica y de lo interesante de la guianza. Me encanta que me dicen a qué hora puedo entrar y así puedo visitar otros museos hasta que me toque.

Visitado el enero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Reserva Natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cerca de la ciudad de Quito, un ambiente silvestre natural con un clima variable, recorridos por senderos interesantes, un buen lugar para aprender de la naturaleza.

Visitado el diciembre de 2013
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es una reserva que posee senderos por los cuales puedes recorrer y apreciar animales silvestres. Es una reserva muy bonita y extensa. Puedes acampar si es de tu preferencia, y no se ubica tan lejos de la ciudad.

Visitado el diciembre de 2013
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Reserva natural y diversidad de fauna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un lugar accesible para todos, está lleno de árboles : acacias, pumamaquis y existe una variedad de sapos y otras especias
Muy recomendable para descansar y relajarse

Visitado el febrero de 2013