“Naturaleza cerca de Quito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pasochoa Forest Reserve

En el puesto nº 40 de 201 cosas que hacer en Quito
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Naturaleza cerca de Quito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Los senderos dentro de la reserva permiten tener lindas vistas panorámicas del paisaje de montaña. El bosque está muy bien conservado y existen rutas de varios niveles de dificultad y duración. Su cercanía a Quito es ideal para una visita de medio día de duración.

Visitado el agosto de 2014

Quito-Cumbayá
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lugar perfecto para pasear y explorar con niños pequeños. Tiene espacio para descansar, comer, acampar, sembrar...

Visitado el agosto de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Acampar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un gran lugar para ir un fin de semana y acampar. Tienen todos los servicios, y uno puede preparar parrillada.
Los senderos estan muy bien señalizados, lo que si es importante que tengan el equipo correcto ya que suele llover y pueden pasarla mal si la carpa no esta prevista para eso.

Visitado el febrero de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He visitado el Palacio de Gobierno en anteriores ocasiones con gran decepción, pero esta vez que lo visité me enamoré del palacio, de la propuesta museográfica y de lo interesante de la guianza. Me encanta que me dicen a qué hora puedo entrar y así puedo visitar otros museos hasta que me toque.

Visitado el enero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Reserva Natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cerca de la ciudad de Quito, un ambiente silvestre natural con un clima variable, recorridos por senderos interesantes, un buen lugar para aprender de la naturaleza.

Visitado el diciembre de 2013