“excelente”
Opinión sobre Hotel Ambassador

Hotel Ambassador
Ocupa el puesto n.º87 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 18 mayo 2013

bueno la habitacion, fui de paseo con mi familia mis (04) hijos, desde venezuela y del aeropuerto nos recomendaron el hotel, sensacional las instalaciones, nos toco una habitacion con (04) camas ya que eramos muchos, muy bueno el servicio lo que si deberian es aumentar el servicio de wifi ya que es muy baja la señal, almorzamos cenamos desayunamos y todo excelente, gracias por la hospitalidad...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 junio 2012

Estuve junto a unas amigas 8 dias en el hotel, me gusto mucho la arquitectura y el decorado del hotel, las habitaciones grandes, limpias y claras,la ducha y el baño en general excelente. Personal muy amable, especialmente la señora Marta que atendió amablemente nuestros requerimientos. Muy bien ubicado, en el entorno había negocios, restoranes y bancos. Excelente realcion calidad precio. Como sugerencia podrían mantener billetes de baja nomonacion, en Quito es un drama llegar con billetes de 100 ó 50 dólares, cuesta mucho sencillar, pues el comercio en general no los recibe.
Ana Maria
Santiago de Chile

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2012

Nos hospedamos durante 3 días en este hotel en Quito. Un hotel antiguo muy lindo.
Los empleados amables. Lo único es que el restaurant del hotel cierra muy temprano y no tiene variedad de opciones para pedir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2011

Me encanto el hotel estuve alojada muchas veces en mi paso por ecuador conociendo ese lindo pais, sus empleados siempre fueron muy amables desde recepción hasta las mucamas, cuando vuelva a ir ya se donde llegar
Saludos desde Chile

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2008

Hotel muy completo.Relacion calidad precio excelente.Esta en el centro de la ciudad,lo cual es una ventaja para visitar la ciudad
Cuando vuelva no tendre dudas a la hora de coger el hotel.Por cierto la habitacion me costo 24 dolares la habitacion doble impuestos incluidos

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1,5 km

Dirección: De Octubre y Colon 9, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º87 de 112 hoteles en Quito
Rango de precios: 36 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambassador Hotel Quito