“Buen servicio”

Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Quito
Venezuela
“Buen servicio”
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Si se desea conocer el Centro Historico, este hotel resulta excelente por su buena ubicación. Es un hotel sencillo pero cuenta con los servicios básicos para hacer comoda la estadia.
Lo mejor: El restaurante
Critica: No tiene secador de cabello

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Mi familia y yo pasamos parte de nuestras vacaciones de verano en la bella ciudad de Quito. Antes de llegar a Quito, ya habíamos hecho las reservaciones del hotel. Queríamos un hotel que estuviese ubicado en el corazón de Quito Colonial, y que nos ofreciera no solo un servicio de primera clase, pero también la seguridad que todo extranjero busca. Todo esto y mucho más lo obtuvimos en el Hotel Real Audiencia de Quito. Desde el momento que llegamos, la atención que recibimos fue con el estilo único que categoriza a un hotel de buena clase. Las habitaciones fueron acogedora, bellas, y tranquilas para dormir. La vista es embriagadora no solo desde la suite donde nos hospedamos, pero es divido disfrutar de sus deliciosos platos mientras se disfruta la vista del bello Quito. Definitivamente, recomiendo el Hotel Real Audiencia de Quito a todas los viajeros que desean pasar un momento agradable conociendo la ciudad. Muchas gracias a todo el personal que forma parte de este bello hotel por hacer de nuestras vacaciones un viaje inolvidable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 9 enero 2011

Somos una pareja que estuvo en agosto disfrutando de su país
y estuvimos varios dias hospedados en su hotel.
Aunque hace mucho de ello me gustaria dar las gracias
por todas las atenciones recibidas ( desde el personal de lavanderia hasta el personal del comedor)
y lo bien que nos trataron durante nuestra estancia.
Por si sirve de algo damos una valoración de nueve al hotel Real Audiencia.
saludos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Ubicado en el corazon del centro historico, muy boena atención y amabilidad, el precio incluye un estupendo desayuno, tiene buena limpieza, un precio bastante moderado, en definitiva es excelenta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2010

Muy buena atención, excelente ubicación. Comida muy buena y en relación a otros lugares no era caro. Desayuno discreto. Atención del personal muy buena. Recomendable.
Vista espectacular de la Plaza de Santo Domingo desde el comedor. Mucha seguridad, está cerca del centro histórico, a 15 cuadras +o- de la Basilica, si se aguanta la ultima parte en subida se puede ir caminando.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Boutique Plaza Sucre

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Establecimiento: Hotel Real Audiencia
Dirección: Bolivar Oe- 3-18 | Plaza de Santo Domingo, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Quito
N.°29 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Audiencia En Quito
Real Audiencia Hotel