“Lindo hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 114 hoteles en Quito
Cuenca, Ecuador
“Lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía mayormente placentera, el hotel es antiguo y bonito, la habitación es amplia con un baño pequeño pero práctico. La tv estaba fallando un poco pero funcionaba. El restaurante esta en el último piso con una mirada excepcional de la plaza de Santo Domingo, muy cerca de la plaza central, y de muchas atracciones en el centro de Quito.
Lo malo es el ruido, la ventana de PVC con vidrio camara no es lo suficiente hermética y fue una noche de mal descanso .
Está un poco lejos de lo que son los centros comerciales, pero en la esquina pasa el trole bus que lo acerca mucho a cualquier lugar del norte

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Cristian A.

Gracias por su valioso comentario. Sus observaciones son muy importantes para nosotros para así mejorar nuestros servicios. Compartiré sus recomendaciones con nuestro equipo. Esperamos tenerlo en una futura oportunidad en nuestro hotel.

4,5 de 5 burbujas
Villa Allende, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Las habitaciones son cómodas, sin lujos. El desayunador está en el último piso y hay que subir por escaleras, pero la vista a la Plaza Santo Domingo es fenomenal. Lo mejor es su ubicación en pleno centro histórico, a sólo 2 cuadras de la Ronda, donde se puede ir a comer y visitar por la noche. La zona es muy segura, hay presencia policial constante.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaHRA, Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario. Nos alegra que usted haya disfrutado de su estadía, de la ubicación del hotel y sobre todo de la magnifica vista desde nuestro restaurante.

Será un gusto recibirlos en el Real Audiencia en una futura oportunidad.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo. Tiene todos los servicios, wifi, tv por cable, cómodas y limpias habitaciones. La ubicación es si mayor virtud y su único defecto. Ya que esta a solo metros de la plaza santo domingo. A 2 cuadras queda el famoso boulevart La Ronda. Esto hace qe la bulla y el ruido los fines de semana sea un poco incómodo dependiente que habitación te toque.
Por otra parte es muy bueno y lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaHRA, General Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Real Audiencia. Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel, sus servicios y ubicación privilegiada. Los esperamos en una futura visita a Quito!
IsLA DE MARGARITA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Regrese luego de 3 años y fue una grata Sorpresa ver que habían mejoras. Me dieron una habitación remodelada, que quedaron muy lindas. El desayuno es muy bueno y Mas variado del que ofrecen en hoteles de mayor categoría en la ciudad. La vista del restaurante es un gran extra y la ubicación es muy buena si quiere caminar todo el Hermoso centro histórico de la ciudad. Lo único malo es que no hay ascensor, y si se toma una habitación en en cuarto piso, no es fácil. Si el presupuesto es corto, no lo dude en tomar esta opción.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada Sra. Luisa M,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros fue gratificante tenerla luego de tres años y que pueda experimentar las mejoras. Cada día estamos innovando para ofrecerle un servicio de calidad.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros, esperamos tenerla en una futura oportunidad.
San Isidro, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

El Hotel Real Audiencia de Quito está a metros de la Plaza Santo Domingo. Todas sus habitaciones son exteriores. Dan o a la calle Guayaquil o a la calle Simón Bolívar. Tiene tres pisos y en el tercero un restaurante con vista panorámica que es un sueño. Recuerden que estamos en el casco Histórico, por lo tanto no existen ascensores. Pero los dos pisos que teníamos que subir se sobrellevaban bien. Además la confitería estaba cerca a la mañana y después era solo bajar. La atención excelente, el desayuno muy bueno como la comida. Tenían siempre además de los platos de la carta, el menú del día a 4usd formado por una sopa, un plato principal y un postre. Esto es habitual en el centro histórico. No sé como será en el Barrio La Mariscal donde están los hoteles de las grandes cadenas, pubs, confiterías y lugares para bailar. Hay tres suites que dan sobre la ochava y tienen una vista hermosa desde sus balcones, pero son más caras. Nosotros estuvimos en la habitación 205 y , aunque sin balcón, teníamos una vista bellisima de la ciudad, la plaza y el panecillo.Es altamente recomendable, sobretodo en su relación calidad-precio. Agradezco a todos desde las mucamas, los botones y los de mostrador por los hermosos días que nos hicieron pasar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada Sra. Nora C,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con los demás viajeros su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que su estadía haya sido inolvidable, esto nos impulsa a seguir adelante y nos indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Igualmente muchas gracias por colocar fotografías de nuestro hotel.
De parte de todo el personal del Hotel Real Audiencia agradecemos su estadía en nuestro hotel y la esperamos en una futura visita a Quito.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Boutique Plaza Sucre

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Establecimiento: Hotel Real Audiencia
Dirección: Bolivar Oe- 3-18 | Plaza de Santo Domingo, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Quito
N.°27 de hoteles para familias en Quito
N.°29 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Audiencia En Quito
Real Audiencia Hotel