“lo recomiendo. Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Real Audiencia

Hotel Real Audiencia
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuvimos 5 amigas del 1o. al 12 de noviembre en El Hotel Real Audiencia, de Quito
su personal, su limpieza, su bella vista. su delicioso desayuno, y lo mejor esta situado
en el Centro Historico.
Lo encontramos excelente.

Miriam 'El Salvador

Consejo sobre las habitaciones: A todas nos gusto mucho, lo puedo recomendar. Esta bien localizado y lo mejor esta en el Centro Hist...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada Sra. Miriam,

Gracias por escribir su experiencia en el Real Audiencia. Fue un gusto tenerla a usted y a sus amigas hospedadas con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que todos nuestros servicios fueron de su completa satisfacción. Las esperamos en una futura visita a Quito!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fue una estadía mayormente placentera, el hotel es antiguo y bonito, la habitación es amplia con un baño pequeño pero práctico. La tv estaba fallando un poco pero funcionaba. El restaurante esta en el último piso con una mirada excepcional de la plaza de Santo Domingo, muy cerca de la plaza central, y de muchas atracciones en el centro de Quito.
Lo malo es el ruido, la ventana de PVC con vidrio camara no es lo suficiente hermética y fue una noche de mal descanso .
Está un poco lejos de lo que son los centros comerciales, pero en la esquina pasa el trole bus que lo acerca mucho a cualquier lugar del norte

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Cristian A.

Gracias por su valioso comentario. Sus observaciones son muy importantes para nosotros para así mejorar nuestros servicios. Compartiré sus recomendaciones con nuestro equipo. Esperamos tenerlo en una futura oportunidad en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Las habitaciones son cómodas, sin lujos. El desayunador está en el último piso y hay que subir por escaleras, pero la vista a la Plaza Santo Domingo es fenomenal. Lo mejor es su ubicación en pleno centro histórico, a sólo 2 cuadras de la Ronda, donde se puede ir a comer y visitar por la noche. La zona es muy segura, hay presencia policial constante.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
GerenciaHRA, Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario. Nos alegra que usted haya disfrutado de su estadía, de la ubicación del hotel y sobre todo de la magnifica vista desde nuestro restaurante.

Será un gusto recibirlos en el Real Audiencia en una futura oportunidad.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo. Tiene todos los servicios, wifi, tv por cable, cómodas y limpias habitaciones. La ubicación es si mayor virtud y su único defecto. Ya que esta a solo metros de la plaza santo domingo. A 2 cuadras queda el famoso boulevart La Ronda. Esto hace qe la bulla y el ruido los fines de semana sea un poco incómodo dependiente que habitación te toque.
Por otra parte es muy bueno y lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
GerenciaHRA, General Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Real Audiencia. Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel, sus servicios y ubicación privilegiada. Los esperamos en una futura visita a Quito!

Opinión escrita 2 julio 2013

Regrese luego de 3 años y fue una grata Sorpresa ver que habían mejoras. Me dieron una habitación remodelada, que quedaron muy lindas. El desayuno es muy bueno y Mas variado del que ofrecen en hoteles de mayor categoría en la ciudad. La vista del restaurante es un gran extra y la ubicación es muy buena si quiere caminar todo el Hermoso centro histórico de la ciudad. Lo único malo es que no hay ascensor, y si se toma una habitación en en cuarto piso, no es fácil. Si el presupuesto es corto, no lo dude en tomar esta opción.

• Se alojó en febrero de 2013
GerenciaHRA, Jefe de Ventas en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimada Sra. Luisa M,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros fue gratificante tenerla luego de tres años y que pueda experimentar las mejoras. Cada día estamos innovando para ofrecerle un servicio de calidad.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros, esperamos tenerla en una futura oportunidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Real Audiencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Dirección: Bolivar Oe- 3-18 | Plaza de Santo Domingo, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Quito
N.°29 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 39 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Audiencia En Quito
Real Audiencia Hotel