“Bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º35 de 114 hoteles en Quito
Rosario, Argentina
“Bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel está excelentemente ubicado, en pleno centro histórico a un par de cuadras de la famosa "La Ronda". El baño era amplio cómodo, moderno. La habitación de estilo más clásico, en línea con el resto del hotel... las camas un poco duras.
El servicio de los empleados fue amable, resolviendo nuestras dudas y consiguiendonos servicio de transporte cuando lo requeríamos (solicitar por Patricio y su remise, el mejor servicio personalizado que tuvimos).
El wifi en la habitación es bastante pobre, teníamos que ubicarnos cerca de la puerta de la habitación para tener señal.
En líneas generales bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado LucaGuidolin,

Agradecemos su comentario, el cual motiva al equipo del Hotel Real Audiencia a seguir trabajando para hacer que la estadía de cada uno de nuestros huéspedes sea placentera e inolvidable.

Nos alegra saber que disfrutó de su habitación y de nuestra ubicación privilegiada. Igualmente de la atención cálida de nuestro personal.

Sentimos mucho que haya tenido problemas con el WiFi, he transmitido su comentario al departamento de mantenimiento para que se tomen las medidas pertinentes y que esta situación no se vuelva a repetir.

Gracias por confiar en nosotros para su estadía en Quito y esperamos tenerlo de regreso pronto.

4,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

desde la llegada al hotel nos recibieron con mucho agrado, los chicos del personal muy atentos todos, la habitación amplia, limpia y el baño super bello, amplio y moderno, la cena del restaurant muy rica y caliente, perfecta para el descanso luego del un largo viaje; el desayuno variado y la vista del restaurat panoramico, insuperable, la habitación siempre impecable al llegar de las excursiones fue muy reconfortante; sin embargo decidimos cambiar de hotel, cuando a nuestro día tres de estadía cambiaron a el chico de recepción y llego una "dama" bien altanera y desagradable, que en lugar de ayudarnos con la extensión de nuestra stadia, solo nos daba malas respuestas; Así que si por casualidad al llegar ustedes a este maravilloso hotel esta alguna chica, prepárense, llénense de paciencia, o sentirán que no son bienvenidos, y pues una lastima total porque es una excelente opción si deseas estar bien ubicado en el centro histórico de Quito con una excelente relación, precio, valor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sra. Isislina,

Agradecemos su comentario y por compartir con nosotros sobre su experiencia en el hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, pues nos compromete a trabajar para mejorar cada día más.

Nos alegra mucho saber que disfruto de la habitación, de la comida y de la vista inigualable del restaurante. Haremos llegar sus comentarios al chef, que de seguro se alegrará mucho al leer su maravilloso comentario.

Por otro lado, lamentamos mucho el inconveniente con la señorita recepcionista, tomaremos las medidas pertinentes para que esta situación no vuelva a suceder, ya que siempre nos hemos caracterizado por ser un hotel con personal amable y pendientes siempre de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla en nuestro hotel, en un futuro cercano.
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El Hotel Real Audiciencia, es excelente en su trato del personal al turista, el servicio de restaurante excelente, el hospedaje muy satisfactorio, su precio razanoblen para todo turista. Muy centrico para visitar el casco historico. Con nostalgia de volver ya que me senti como estar en casa, por sobre todo por la seguiridad que se siente en la ciudad. Agradecido por la experiencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Rafael S,

Agradecemos su valioso y positivo comentario sobre su experiencia en el hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Gracias por compartir su satisfacción acerca de nuestros servicios, en especial de; la atención de nuestro personal, del servicio de nuestro restaurante panorámico y de la ubicación céntrica en el centro histórico.

Para nosotros es motivo de alegría saber que durante su estancia se sintió como en casa, gracias por depositar su confianza en nosotros y permitirnos ser parte de sus días en Quito.

¡Esperamos volverlo a ver muy pronto!
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel Real Audiencia se encuetra ubicado frente a la Plaza de Santo Domingo, tiene una hermosa vista de la iglesia y del Panecillo, la atención es muy buena y la comida muy rica. Es un hotel céntrico que está cerca de atractivos como el barrio de la Ronda, en la noche hay mucha actividad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
GerenciaHRA, Guest Relations Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado QuitoTourBus,

Apreciamos mucho el haber dedicado el tiempo para escribir su opinión acerca del Hotel Real Audiencia. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra ubicación privilegiada en el centro histórico ya que permite a nuestros huéspedes disfrutar del entorno. Igualmente nos complace saber que disfrutó de la comida, la atención de nuestro personal y la magnifica vista desde el restaurante hacia la Plaza y al panecillo.

Muchas gracias por su gentil comentario que nos llena de alegría para seguir adelante.
Quilmes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente la atención del personal en general y de Natalie en particular, gracias a ella pudimos contactar un taxista ( Francisco) que nos llevo a hacer unas excursiones muy buenas a precios razonable. El Hotel es un edificio restaurado muy lindo y muy bien ubicado, desde ahi pudimos hacer muchas caminatas en el centro historico . La habitación era grande y muy comoda, y tanto el desayuno como las cenas que hicimos en el restaurant estuvieron muy bien. Excelente realción precio/ calidad. No tuvimos ninguna queja, muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habtacion del 2do piso tiene vistas a la plaza Santo Domingo y cama gigante!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaHRA, General Manager en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de nuestra ubicación, servicios y atención de nuestro personal. De parte de todo nuestro personal le damos las gracias por habernos escogido y le esperamos en su futura visita a Quito!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Boutique Plaza Sucre

Información adicional sobre el Hotel Real Audiencia

Establecimiento: Hotel Real Audiencia
Dirección: Bolivar Oe- 3-18 | Plaza de Santo Domingo, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Quito
N.°29 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Audiencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Audiencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Audiencia En Quito
Real Audiencia Hotel