“Paseo en familia”

Cultural Tour of Quito Including Artisan Chocolate Tasting
En el puesto nº 35 de 267 cosas que hacer en Quito
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 junio 2012

La visite junto a mi familia en mi primer salida turistica por Quito. Lugar encantador, bien cuidado, una de las Iglesias de Quito que mas me gustó.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Soy Cristiano, me reservo los comentarios, pienso que las Iglesias Catolicas hicieron gastos innecesarios, Dios no te pide eso y ahi esta el problema de esto

Opinión escrita 14 febrero 2012

El barrio es encantador con sus callecitas intrincadas y desde el mirador al lado del Stubel Suites se tiene una de las mejores vistas de Quito.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Me gustan sus calles estrechas de piedra, con casas estilo español. La Iglesia y el Convento son una belleza y puedes visitarlos. La Plaza es linda, te aisla de la ciudad. Lo que no comprendo es porqué no hay pequeños cafés o restaurants para ir a pasar un buen rato?

Opinión escrita 2 febrero 2012

Hermoso lugar, hermoso el entorno ya que queda en medio de las montañas y queda muy cerca de Quito. Si se viene a Quito hay que visitarlo.