“Esta deteriorada”

Cultural Tour of Quito Including Artisan Chocolate Tasting
En el puesto nº 35 de 267 cosas que hacer en Quito
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 agosto 2012

NO esta cuidada y tiene dificil acceso, falta vigilancia. la via de acceso es muy angosta y peligrosa

Opinión escrita 31 julio 2012

Este monasterio es uno de los mas antiguos de Quito, fue en centro de refugio y oracion cuando erupciono el volcan hace varios siglos atras, de hermoso diseño.

Opinión escrita 16 junio 2012

Vale la pena visitar la iglesia y tiene unos cafecitos muy acogedores

Opinión escrita 4 junio 2012

La visite junto a mi familia en mi primer salida turistica por Quito. Lugar encantador, bien cuidado, una de las Iglesias de Quito que mas me gustó.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Soy Cristiano, me reservo los comentarios, pienso que las Iglesias Catolicas hicieron gastos innecesarios, Dios no te pide eso y ahi esta el problema de esto