“Muy Bonito”

Reserva con antelación
Info
15,00 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Quito
En el puesto nº 28 de 267 cosas que hacer en Quito
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 febrero 2014

Es un área verde o parque mediano esta en un área céntrica de Quito, lleve a mi pequeño hijo y pudo correr mucho, también montarse en los parquecitos, hay ventas de frutas y de recuerdos para turistas, esta rodeada de grandes avenidas por lo que es muy fácil de llegar y salir, muy bueno.

Opinión escrita 15 enero 2014

es un parque que durante el dia puedes caminar tomando tus precauciones... en la noche que no se te ocurra ir... en la noche es muy peligroso

Opinión escrita 9 enero 2014

Fuimos con mi familia ya que nos quedaba a unas pocas cuadras del hotel, es limpio, agradable, ademas de tener cosas características encontramos un árbol tallado con una imagen muy hermosa,hay pequeño mercado artesanal no se si sea solo por esta temporada muy bonito,muy recomendado lugar de visitar y aun mejor si vas con un libro a leer en frente de la fuente de agua.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fuimos a este parque porque nos quedaba muy cerca del hotel y pensamos en pasar alli una tarde, pero de verdad que es muy agradable fuimos en varias ocasiones, hay mucha seguridad y es muyyy limpio.... debido al frio que hacia no pudimos conocerlo todo... :( pero la verdad me gusto mucho....

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Aprecias la Naturaleza, a la gente en distintas actividades. Los domingos hacen eventos culturales muy lindos porque muestran su cultura y costumbre. Las calles y el parque se llena de ciclistas.