“Lindo, pero malo”

Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, la atención muy buena, de verdad que se esmeran muchísimo por atenderte, pero la calidad de la comida es regular, tirando para malo. Es lo que llamo yo, tener un mal restaurant, con un muy buen mercadeo.

De entrada recuerdo que pedimos una trilogía de empanadas y un ceviche. La trilogía de empanadas regular, la de camaron, tenía el relleno frío, lo cual es inaceptable en u restauran, donde la cena con una botella de vino para 4 personas, ronda los 300$ aproximadamente. El ceviche insípido.

Cómo plato fuerte pedí un chancho, que ahora mismo se me va el nombre que tiene en el menú, pero les aseguro que ninguno de mis amigos, quedo sorprendido con lo que pidieron. Lo mejor de la cena fue el Tempranillo que nos ofrecieron.

No vale ni un poquito la pena, calidad precio. Me han hablado muy bien de los brunch, pero es de esos lugares que vas una vez y no vuelves. Así que difícilmente regrese, a menos de que el chef realmente decida aplicarse en la cocina y justificar el precio de los platos que sirve.

JuanDavidE19, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Excursion55522
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, pero confiamos en que podamos contar con si visita nuevamente y resarcir su pasada experiencia.
Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está dentro del hotel del mismo nombre. El ambiente es de un clasicismo de libro. Todo intenta parecer que te encuentras ante un clásico de elite, pero ese es el problema, que solo lo parece. Un sitio así necesita un servicio de primer orden, y en este lugar converge gente muy profesional. El Maitre y algún camarero, con gente sin experiencia y sin formación. Y eso hace que el resultado final del servicio sea irregular tirando a malo. La cocina no tiene una línea clara. Tomamos el menú degustación y la verdad es que fue decepcionante. Solo uno de los platos estuvo a la altura, el resto, mejor olvidar.

JuanDavidE19, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Estimado ppalamo
Muchas gracias por sus comentarios, mismos que son de mucha importancia para nosotros. Lamento mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya estado a la altura de sus expectativas, mucho le agradecería si me pudiera brindar mayor detalle sobre lo sucedido con el fin de corregir inmediatamente cualquier error.
Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en planta baja de hotel. Ambiente agradable, servicio excepcional, conida de buena calidad con platos ecuatorianos e internacionales. Carta de vinos muy amplia y posibilidad de pedir por copas.Precio caro para estandarwe de Quito.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena familiar en ambiente muy agradable, casona restaurada con todo lujo, vista total desde su terraza a plaza de San Francisco. Atención muy amable y una ubicación envidiable para conocer el centro histórico. Sus menús innovadores y muy deliciosos.

JuanDavidE19, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado villavicenciofabian
muchas gracias por su amable comentario, esperamos poder volver a tener la oportunidad de servirles en esta su casa en el centro de Quito.
Saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Casa Gangotena, es una combinación de tradición, actualidad y atención personalizada.Esta ubicado en el centro histórico, por si solo el lugar vale la pena la visita.
Servicio espectacular, la comida es toda una experiencia desde sabores, olfativos y visuales.
Probe las costillas de Cordero y estaban maravillosas, en su punto, sabrosas, pero realmente todos los platos que se pidrio en el grupo maravillosos.
Visita obligada es la terraza.

Juan David E, Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Estimado sergioEL
Muchas gracias por su amable comentario sobre su visita a nuestro restaurant, aprovecho para indicarle que ahora contamos con estacionamiento privado sin costo adicional, esperamos poder tenerlo nuevamente en esta su casa en el Centro Historico.
Saludos