“Majestuosa!!!”

Reserva con antelación
Info
128,00 US$*
y más
Visita turística por la ciudad de Quito incluidos...
En el puesto nº 8 de 277 cosas que hacer en Quito
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Maravillosa construccion , puedes tomar un tour por su interior e incluso escalar por una de sus torres (lo cual hizo que esta visita fuera algo extrema para mi, pero muy emocionante ) las vistas desde la torre son increibles , por dentro tambien es muy linda con muchos detalles ,hermosos vitrales etc .Recomiendo una visita a este lugar si estas de paso por Quito.

Escribe una opiniónOpiniones (3.258)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Es una iglesia de características y estilo gótico. Se puede subir hasta el techo de la basílica donde la panorámica es espectacular. Lamentablemente arriba se encuentras un poco descuidada, muchos grafitis y rayones. Aquí se encuentran las tumbas de presidentes del Ecuador, entre ellos la tumba de Gabriel García Moreno quien fuera asesinado por un indio con un machete. Lamentablemente en esta iglesia no se nos ofreció guianza y/o interpretación, lo que hubiera mejorado mucho la experiencia.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Es el edificio más alto de la ciudad (115 m. de altura). Está enclavado en el Centro Histórico. Su estilo es neogótico. Tiene 24 capillas internas que representan a las provincias de Ecuador. Se caracteriza porque en lugar de gárgolas hay animales de la fauna del país.En el punto más alto de la torre principal se puede ver la ciudad y las montañas que la circundan. En el lugar está el panteón de jefes de estado del país. Si te ubicas en un determinado punto del interior de la nave central (solo lo marcan los guías o algún otro conocedor de la Basílica), y miras hacia un corazón de cristal ubicado en el extremo opuesto, vas a sorprenderte contemplando, mágicamente, la Virgen del Panecillo.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Es una iglesa en la cual esta contruida sobre un cementerio, la parte interna es asombrosa. Recomendable

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado mucho, pero hay que pasar a verla. No es más que una iglesia que quiere imitar épocas clásicas o. Lo más interesante las gárgolas pero por representar animales como tortugas y jaguares, realmente no me gusta que sean así pero es pintoresco