211 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

Hemos dormido en un par de ocasiones en habitación con baño compartido. Son pequeñas, pero las sábanas y el edredón están bien. El espacio y las instalaciones acompañan al precio. El lugar en el que se ubica no es el más céntrico, pero cuesta poco llegar en taxi o trole y por la noche encuentras sitios para comer al estar el hospital en la cuadra de al lado. También hay lugares para desayunar frente al hotel. Buen espacio para guardar las maletas en recepción.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
jl_buhler, Gérant en L'Auberge INN, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2015
Traducir con Google

Un grand merci pour votre commenatire sur notre etablissement. L'Auberge-Inn est votre maison a Quito et nous faisons tout notre possible pour que votre sejour dans la capitale equatorienne soit inoubliable
Un grand merci

Opinión escrita el 29 de abril de 2015

Es un hostel muy cómodo ubicado en un buen lugar de Quito cerca del casco histórico como de la zona mas moderna de la ciudad.La atención es muy buena y el desayuno es correcto también.fue una estadía muy placentera.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
jl_buhler, Gérant en L'Auberge INN, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2015

Estimados huespedes,
Muchas gracias por su comentario, nos ayuda mucho a seguir nuestro camino
GHracias

Opinión escrita el 5 de marzo de 2015

Muy buen hostal, excelente atención. Me hospedé los 3 primeros días que llegué a Quito y el último que estuve en Ecuador. Muy cercano a la Ecovia, cerca del centro histórico, universidades y de parques. Totalmente recomendado. Al encontrarse cerca de la ecovia, es buena opción para ahorrar dinero al ir al aeropuerto. Ecovia - Estación Rio Coca - Bus Aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó sin acompañante
jl_buhler, Gérant en L'Auberge INN, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2015
Traducir con Google

Merci beaucoup pour votre aimable commentaire. Notre idée est justement de vous faire sentir comme à la maison et de tout trouver a proximité
Un grand merci

Opinión escrita el 22 de febrero de 2015

Recomiendo este hostel/hotel. Tiene habitaciones limpias y lindas. Buen servicio (servicio de limpieza diario, personal amable, toallas), no incluye desayuno. Posee un bar/restaurant y un lindo patio.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
jl_buhler, Gérant en L'Auberge INN, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2015

Chers clients,

Un grand merci pour votre commentaire :)
Nous sommes heureux de savoir que vous avez apprécié votre séjour chez nous et encore merci de la faire savoir.

Salutations

Opinión escrita el 19 de febrero de 2015

Reserve este hostal por internet basandome en sus criticas. Escribi posteriormente para confirmar la llegada y nunca respondieron, aunque igual enviaron el servicio de taxi al aeropuerto. El lugar no queda tan cerca del centro historico y el taxi hasta allá. cuesta us1,50- 2.00. Nos alojamos en la habitación 206 o 209 que era una pieza ubicada en una esquina al lado de una escalera y que no tenia más de 3x3 metros, de hecho para llegar a un lado de la cama matrimonial habia que pasar por arriba de la cama. Habia humedad en las paredes a causa del baño, el que tambien era muy pequeño. Aunque estaba limpio y había agua caliente, la puerta del baño no cerraba y como la pieza era pequeña todos los olores pasaban a la habitación. Como no era un lugar agradable ni céntrico, ni siquiera hicimos el intento de cambiarnos de habitación y nos fuimos a primera hora del día siguiente. Al hacer el check out nos querían cobrar un valor distinto al indicado en la web, pero no hubo problema para hacer respetar el precio. No puedo opinar sobre otras habitaciones, pero esa en particular no la recomiendo. La ubicación del lugar tampoco.

Chers clients,
Nous sommes très surpris de lire votre commentaire. Certes que nous ne pouvons satisfaire tout le monde. Néanmoins votre commentaire est au contraire de tout ce qui se lit sur nous.
Il aurait été plus simple de nous faire part de vos commentaire sur place, de façon a pouvoir y remédier.