“Excelente atención, hospitalidad y amabilidad”
Opinión sobre Sol de Quito Hotel

Sol de Quito Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El personal de este hotel es muy amable, dispuesto a colaborar con el turista en todo lo que necesite, es un hotel muy acogedor y tranquilo con una excelente ubicación, su desayuno es variado y delicioso. brindan mucha atención y seguridad, mucha tranquilidad, lo recomiendo. Gracias, esperamos volver en otro momento y usar sus servicios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Genial!
Vine a Quito por temas profesionales y elegí ese hotel porque era el más cercano a las oficinas que tenía que visitar.
Los empleados muy simpáticos y educados.
Zona muy tranquila.
Los desayunos completos, con deliciosos jugos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2012

En general es muy bonito, bien ubicado y silencioso, el precio es muy accesible, la única deficiencia es que no cuentan con servicio de room service para la noche, de ahí en fuera lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Hola a todos, los que esten buscando un hotel fuera de los ruidos de la calle, tranquilo, con un excelente servicio y una comodidad como si estuviera en casa, y con un precio muy accesible este es la mejor opcion, mi esposo y yo viajamos a Ecuador y no teniamos idea de donde hospedarnos en Quito, buscando en trip advisor checamos algunos y el que nos latio mas entre precios y apariencia fue Sol de Quito, ademas de las buenas opiniones por supuesto, solo con la duda de saber si habria espacio disponible, apuntamos otras dos opciones, el dia que llegamos a Quito tomamos un taxi y pedimos que nos llevara primero al sol de quito y nos esperara afuera, llegando entre a preguntar si habian habitaciones disponibles, sin dudar mas le dije a mi esposo pagale al taxi aqui nos quedamos, es chiquito pero eso lo hace diferente se siente desde que entras el buen gusto y la amabilidad del personal. Ademas de que tuvimos la gran suerte de que nos tocara la suite del hotel y el precio muy accesible. Recomendado ampliamente por una pareja mexicana que estuvo en mayo por alla. Gracias a todo el personal que nos atendio durante nuestra estancia. Sin dudarlo si un dia regresamos a ecuador este sera nuestro hotel.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Fue una experiencia encantadora
el servicio fue excelente, siempre con la mejor disposición y el mejor gusto de atender a la gente, a demás no descuidaban los detalles y respondían a cada necesidad qeue se nos presentaba.

En cuanto a las instalaciones muy acogedoras, limpias y en buen estado, es apropiado para ir en familia tanto como para ir con los amigos, ya que esta muy bien ubicado a unos cuentos metros del mall y de un parque. Tendrán una magnifica experiencia si deciden quedarse en este hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,6 km

¿Has estado en Sol de Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Quito Hotel

Dirección: Alemania N 30-170 y Vancouver, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Quito
N.°19 de hoteles de negocios en Quito
N.°30 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 50 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol de Quito Hotel 3*
El Hotel "Sol de Quito" es un hotel que trabaja de manera exclusiva en un ambiente muy agradable lleno de obras de arte de la época colonial. Tenemos 14 hermosas habitaciones con camas Queen y King. Contamos con un "Lounge Bar" y 2 salas de estar con chimenea. El WI-Fi esta en todo el hotel gratuitamente. Nuestras tarifas incluyen un delicioso desayuno. Garantizamos que nuestros huéspedes disfrutarán de la hospitalidad y de nuestros servicios durante su estadía.Saludos a todos! y Les esperamos! "Sol de Quito" boutique Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Quito Museum