“Excelente pequeño hotel perfectamente ubicado en Mariscal”
Opinión sobre Hostal de la Rabida

Hostal de la Rabida
Ocupa el puesto n.º5 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 14 octubre 2013

Nuestra experiencia en La Rábida fue excelente: el personal es muy amable, las instalaciones cómodas y acogedoras (todas las tardes se enciende el ) y el desayuno y las cenas exquisitas. ¡Inmejorable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2013

Este hotel además de ser muy acogedor y tener un toque sumamente hogareño está muy bien ubicado, en la zona la mariscal, a solo 4 cuadras de la plaza foch donde se encuentran infinidad de pubs y restaurantes de todo tipo, ideales para turistas. La atención es muy amable, el toque diferente lo pone su conejo "brownie" que se pasea por el hostal y es muy amigable. La comida aunque demora un poco en estar lista de muy buen sabor (recomiendo el rissotto con camarones)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 mayo 2013

Llegar a La Rabida es como entrar en casa, un lugar pequeno, acogedor.
Lo mas importante la atencion de quienes alli trabajan.
Gloria lo recibe a uno con mucho carino y se encarga de que la estadia en Quito sea de lo mejor.
No podria decir menos de Crarlos quien trabaja en la tarde.
Habitaciones pequenas, pero muy acogedoras, con un sistema de calefaccion impecable, para los dias frios de Quito.
Lo recomiendo al 100% no se arrepentiran.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 abril 2013

Cada vez que voy a Quito o mi esposa, nos quedamos en La Rabida, es como llegar a tu casa, la atencion es espectacular, Gloria quien es la Administradora es una mujer maravillosa y los dueños que son Italianos unas personas bellisimas. Las habitaciones son bellisimas y perfectas para un buen descanso.
Les recomiendo en un 1000% Hostal La Rabida!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

muy acogedor, lindo, el personal muy amable, eso si no tiene ascensor
la informacion q te dan es buena, parece una casa familiar en la noche prenden la chimenea y hay libros.
lo han decorado muy lindo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 km

¿Has estado en Hostal de la Rabida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Rabida

Dirección: La Rabida 227 y Santa Maria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Quito
N.°9 de hoteles al mejor precio en Quito
N.°15 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 55 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostal de la Rabida 3.5*
El Hostal de La Rábida es una antigua casa tradicional transformada en un acogedor Hostal de primera categoría. Ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente refinado y elegante en el corazón de Quito; donde ademas de un bello jardín tenemos nuestra mascota Brownie (un lindo conejo) es muy amigable. Su ubicación privilegiada permite visitar cómodamente los lugares de interés histórico y cultural de la ciudad y al mismo tiempo estar cerca de restaurantes, agencias de viajes, bancos y tiendas de artesanías. Con solo 11 habitaciones exclusivamente decoradas, Quito hotel de la Rábida es un lugar muy especial para disfrutar su estancia en Quito. Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Rabida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Rabida
Hotel Hostal De La Rabida Quito