“Me encantó!” 5 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es excelente para visitar en la noche. Los restaurantes son lindos, todo muy pintoresco. Además la atención es de primera... la verdad es que nos trataron como reinas.
Creo que los precios de todos los restaurantes son muy parecidos y están al alcance del bolsillo, muy buena relación calidad/precio.
Recomiendo a todos los que visiten Ecuador, se paseen de noche por la Plaza Foch.

Visitado el julio de 2013

Quito, Ecuador
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“distraccion a gusto de todos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

me gusta porque te desconectas de la vida habitual tienes lugares para elegir la noche de Quito y estos lugares te brindaran sorpresas agradables claro esta con mucha responsabilidad

Visitado el abril de 2013
Bogotá, Colombia
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Es pequeña pero tiene de todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

No es una plaza muy grande, creo que es pequeña, pero tiene restaurantes para todos los gustos y presupuestos, de noche se ve bastante extranjero, tiene una buena seguridad, además hay discotecas y bares

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
212 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Un lugar entretenido, para comer rico y pasear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un sector con muchas tiendas, pubs y restaurantes con variados menús, muy ricos y completos. Es un bonito paseo para aprovechar de mezclarse con la cultura local, especialmente con gente joven, muy entretenido!

Visitado el agosto de 2012
Barquisimeto, Venezuela
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Normal. En la noche es de fiesta eterna”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

De día pues no encontré gran atractivo. Más de noche los lugares alrededor se convienrten en cafés de moda y bares sobre todo para los más jóvenes. No duré mucho visitandolos

Visitado el abril de 2013