“Gran ambiente”

66,96 $*
Otavalo, Cuicocha Lake and Cayambe Shared Day Tour from Quito
En el puesto nº 22 de 267 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 24 octubre 2013

Esta es la zona rosa de la ciudad, ofrece ambiente de fiesta en las noches con diferentes opciones de comida y tragos casi para todos los gustos.
Si te hospedas en la zona de la mariscal (recomiendo Hotel Carolina Montecarlo) todas las noches puedes ir a pasar un rato acá bien sea comiendo algo o tomando una botella de vino o unos cócteles, no vayan en carro, caminen.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Ofrece diferentes opciones para todos los gustos. Es un muy buen sitio para turistas y locales especialmente en la noche, aunque un poco pequeña

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La plaza tiene su arquitectura linda pero es peligrosa a los alrededores. Recomiendo no estar más tarde de la media noche que la gente se emborracha y torna insegura.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Es excelente para visitar en la noche. Los restaurantes son lindos, todo muy pintoresco. Además la atención es de primera... la verdad es que nos trataron como reinas.
Creo que los precios de todos los restaurantes son muy parecidos y están al alcance del bolsillo, muy buena relación calidad/precio.
Recomiendo a todos los que visiten Ecuador, se paseen de noche por la Plaza Foch.

Opinión escrita 8 agosto 2013

me gusta porque te desconectas de la vida habitual tienes lugares para elegir la noche de Quito y estos lugares te brindaran sorpresas agradables claro esta con mucha responsabilidad