“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tren Ecuador

Tren Ecuador
En el puesto nº 16 de 115 Visitas guiadas en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Explora Ecuador en tren y vive 9 espectaculares aventuras a lo largo de impresionantes paisajes y una extraordinaria variedad de ecosistemas mientras recorres los Andes de norte a sur o la costa del Pacífico.
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en viajando en tren en el tramo desde Aloasi a Boliche. La verdad tuve una grata impresion con el buen servicio y la organizacion de ferrocarriles del Ecuador. El cafe del tren te recibe con no mucha variedad pero si con un excelente servicio, desde la persona que cobra hasta el que esta de seguridad. Luego el trayecto es muy bonito y llena de orgullo poder tener esos paisajes en el pais. EL Boliche es bastante agradable para caminar y pasar por 2 horas, hay dos caminatas, yo elegi la corta (son 3500 metros de altura.) Algo negativo es que no se le haga mayor publicidad televisiva a esta maravilla del pais, los vagones estaban llenos y de seguro si se tuviera mas info seria una buena opcion de fin de semana. En resumen; 10 puntos.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de ver paisajes formidables, los lugares que se visitan estan muy bien cuidados y con bellezas paisajisticas inigualables

Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy costoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para viajar en tren es muy costoso deberían poner una tarifa más económica paisajes hermosos pero el tren crucero es mucho dinero es algo solo para extranjeros por su costo

Pilar, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Al Boliche en Tren”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este fue sin duda el momento más aburrido, costoso e insignificante de toda mi estadía en Ecuador.

Aunque este viaje pueda ser atractivo para aquellos que nunca han viajado en tren. Para los que ya hemos hecho esto muchas veces, este paseo no ofreció nada más que eso. En palabras claras, fue un viaje en tren de 4 horas por $30 dólares. Me sentí estafado.

Por si fuera poco, nos prometieron lugares artesanales en cada parada (3 en total), pero estos lugares contaban con dos puestos solamente. Dos personas vendiendo en un espacio menor de 2 metros. Fue decepcionante!

Lamentablemente, nuestra guía no ayudó mucho, pues no explicó mayor cosa y se durmió en casi todo el trayecto.

Finalmente en el Boliche, tampoco había nada atractivo, sólo bosque. La comida que ofreció el restaurante del tren estaba calentada y sin variedad. Tenía como 6 mesas para más de 15 familias y parejas.

En verdad dejó mucho que decir este lugar. No lo recomiendo a nadie. Y si alguien quiere conocer lo que es viajar en tren, por lo menos que tome otra ruta distinta.

Visitado el febrero de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Una experiencia unica!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tomamos el primer tren de la mañana en Alausi, en direccion a la Nariz del Diablo. El servicio, mantenimiento, estado de los vagones, el personal a bordo, todo excelente. El recorrido sencillamente es increible!! La llegada a la estacion Sibambe, el museo, las danzas tipicas, el cafe, etc. etc. Yo habia leido que para algunas personas el precio era "muy alto": realmente no puedo creer que turistas, incluso del "1° mundo", piensen que es caro uss 25 x persona: si pueden pagarlo es una de las experiencias mas impactantes, un orgullo del Ecuador. Que lo disfruten!

Visitado el noviembre de 2013