“Muy buena opcion precio/comodidad”
Opinión sobre Hostal Vista Amazonas

Hostal Vista Amazonas
Ocupa el puesto n.º125 de 247 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 9 mayo 2014

Esta muy bien ubicado, fácil salida para cualquier lado, hay buenos restaurantes cerca, el personal es muy amable, deficiente un poco en la televisión (muy pequeño el tv y pocos canales), en general me fue muy bien en mi estadía aquí, lo recomiendo para personas que como yo buscan buenos precios para poder gastar en conocer mas.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno escoger las habitaciones al final del pasillo ya que el transito de la gente se torna un po...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 enero 2014

Recomiendo este Hotel para aquellos que viajan a Quito con presupuesto ajustado, la relacion Precio/Valor es alta, la gente muy amable y dispuestos a colaborar.

Son Limpias las habitaciones y sirven desayuno incluido en el precio, adicional sirven almuerzo ejecutivo muy rico por 3$

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo son mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me hospede junto a mi esposo por 6 noches en noviembre 2013 en este Hostal. La primera característica por lo cual lo escogí fue por el precio. Definitivamente tiene un excelente precio, muy económico si tu objetivo de viaje es ahorrar en el hospedaje para quizas disfrutar tu dinero en otras cosas. La segunda caracteristica fue la ubicación y efectivamente esta excelentemente ubicado en la avenida Amazonas, muy cerca de la plaza Foch a solo 3 cuadras caminando un lugar muy animado y con muchas opciones para comer y tomar unos tragos. Además su ubicación te permite ir caminando hasta el centro comercial Jardin muy buena opción si quieres hacer compras. También es de fácil acceso caminando la parada del trole bus, desde el que te puedes movilizar hasta el mall Quicentro y Iñaquito y así ahorra el traslado en Taxi. También puedes acceder desde el hotel caminando hasta la plaza foch a una parada desde donde puedes comprar los boletos para realizar el paseo en autobús sin techo por todo el casco colonial de quito. Muy bonito paseo lo recomiendo. Continuando con mi opinión sobre el hotel debo decir que el precio de la noche incluye un desayuno, el cual hay unos días que es muy poco apetecible, otros días es normal, ninguna exquisitez. Las habitaciones, son limpias, los baños limpios y la lencería igualmente. El estado de las habitaciones se puede mejorar muchísimo. El personal es amable pero no es muy diligente. Quiero decir que son educados, pero no tienen gran esmero para atender al huésped. Mi ultimo día de estancia fue realmente desagradable ya que por razones que desconozco no hubo agua caliente para ducharse. El agua natural es tan fría que ni el mas valiente dejaría de quejarse si se mete a la ducha a las 2 de la madrugada a bañarse. Fue una tortura y el personal no mostró ningún signo de preocupación al respecto. Lo recomendaría si el objetivo de tu viaje es gastar el dinero en otra cosa que no sea el hospedaje, pero quieres algo medianamente cómodo, limpio, seguro y bien ubicado para tu comodidad de andar caminando y tener muchas opciones cerca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hostal está bien ubicado, cerca de la plaza Foch en el barrio La Mariscal. El dormitorio que nos tocó estaba muy sucio pero el baño sí estaba aceptablemente limpio. Las camas eran horribles (en la que durmió mi hijo se sentían los listones de madera del catre). Pedí que nos despertaran de madrugada para no perder el vuelo y afortunadamente yo desperté ya que el nochero estaba durmiendo en el comedor. No se acordaba que tenía pasajeros que levantar!!!!
Los dormitorios del primer piso están conectados con la cocina por un pasillo, así que el olor a comidas estaba presente todo el día.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2013

excelente ubicación a solo metros de la plaza foch, buen trato del personal que labora ahí, limpio, con agua caliente,wifi y tv por cable lo único de deberían de varia es el desayuno, te custodia el equipaje hasta 45 días por solo 3$ si quieres movilizarte a otra parte del país

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 6,3 km
JW Marriott Hotel Quito
N.° 11 de 112 en Quito

¿Has estado en Hostal Vista Amazonas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vista Amazonas

Dirección: Avenida Amazonas N 23 56 | Amazonas N 23 - 56 y Veintimilla, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º125 de 247 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 20 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Vista Amazonas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vista Amazonas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.