“Risotto de mariscos para volver, bebidas deben mejorar.”
Opinión sobre Lua - CERRADO

Lua
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2013

En Lua Restaurante peruano, personal muy amable da la bienvenida. La carta cuenta con una amplia variedad de entradas y algunos platos fuertes. La comida deliciosa preparada con productos frescos se sirve en su punto. Pude degustar un risotto de mariscos, el cual me llamó la atención ya que estuvo perfectamente preparado. También el pescado a lo macho, servido con un mero fresco, salsa de mariscos y acompañado por tacu tacu, otro plato recomendable y muy rico.
El sonido que da ambiente al local es nítido con parlantes Bose y el género musical escogido es apropiado para disfrutar de la comida.
A pesar de tener calefacción en la parte alta del restaurante, me gustaría que ubiquen más calefactores, ya que se sentía frío.
El pisco deberían mejorar ya que tenía mucho hielo picado, estaba bastante aguado y le faltaba licor. Por otro lado, en la entrada de carpaccio de pescado el filete usado para elaboración no fue el más adecuado y la porción no fue generosa.

Opinión escrita 1 agosto 2013

volvi a quito por las vacaciones y decido visitar los top restaurantes, tengo que decir que estuve antes en Lua y esta espectacular. volver y probar las cosas nuevas que tienen es muy gratificante, dos jovenes chef muy creativos. vale la pena probarlo y volver. felicidades Lua
X.B.

Opinión escrita 13 julio 2013

Es un lugar acogedor, no hay problemas de parqueo, buen ambiente y la comida es de primera, el chef es excelente además de ser un gran anfitrión que te guís y sabe sugerir bien que pedir. Es basado en la comida peruana pero te da mas opciones de menú internacional. Recomiendo que dejen que el chef les pase varias opciones para picar degustando así muchas opciones.

Opinión escrita 13 junio 2013

Llegar a un lugar que te causa felicidad no es sencillo, y más si no lo conoces y es tu primera vez. Esa fue la sensación que tuve al llegar a LUA en Quito, la sonrisa fue nuestra acompañante de que pusimos un pie en el sitio, el ambiente y el lugar tienen esa calidez y bienestar que sólo da la sencillez de las cosas hechas con buen gusto. La comida fue excelente, nos pareció un placer para los sentidos: el atún, el tiradito Mediterráneo, los langostinos o la frescura del pescado que comimos como plato principal, despertaba sabores y sensaciones nuevas. Cuando uno va a un sitio como LUA quiere experimentar, aprender y educar a su paladar , pero si encima te vas lleno de felicidad no se puede pedir más.

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En resumen: Una carta muy limitada! La comida con sabor promedio, nada que no se pueda hacer en casa fácilmente. Y unos precios exorbitantes!! No valió la pena gastar 90 dólares en dos personas para lo más de una imitación de nuestro tradicional encocado y demás comida que fácilmente conseguiríamos por la mitad del precio.