“Sin palabras” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Lua

Lua
En el puesto nº 58 de 1.291 Restaurantes en Quito
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Sin palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Debo regresar y verificar que no fue el hambre o una ilusión. Realmente hasta hoy, lo mentor que he probado en Quito. El restaurante está demasiado escondido, pero una vez que lo encuentran, ni se imaginan lo que van a probar.

Medina de Pomar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Me encanta, fabuloso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hace algún tiempo que estuve, y realmente me encantó la experiencia. La presentación de los platos eres excelente, los sabores fabulosos y el producto bien elaborado.
Quedé maravillada con sus tiraditos.

Si bien es cierto los precios son bastante elevados, trabaja buen producto y buena puesta en escena en el plato, con lo cual lo justifico.

Lo recomiendo y repetiré seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“ATRACTIVO PERO MUY CARO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Visite el lugar por una invitacion al cumpleaños de mis suegros, puedo decir que la comida estaba bien, pero a mi gusto le faltaba algo que no puedo describir, el menu variado pero igualmente no encontre definido el concepto mismo del restaurant ya que aparentemente es un restaurante de comida peruana pero encuentras ciertas fuciones que tendras que descubrir de donde son, asi como encotre tambien cortes de carne argentina que desentonaban en el menu, para completar, los precios me parecieron muy caros en relaion a la calidad percibida y a mi personal satisfaccion.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Lua”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buena comida especialidad peruana, buen ambiente no muy conocido aun me imagino por la ubicación que no es zona comercial.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EXCELENTE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, buena atención y exquisita comida, la recomendación del chef fue acertada! Recomendable 100% para cualquier tipo de ocasión..