Suites Metrópoli
77 US$
88 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, con una excelente vista. Las habitaciones son cómodas, tienen televisor por cable, agua caliente y siempre están limpian. El wifi es excelente. La atención es estupenda, Santiago y su papá son súper amables, te pueden orientar acerca de cualquier cosa de Quito. Además están dispuestos apoyar en todo lo que necesites. Si regresamos a Quito, sin duda alguna volveríamos a este hotel. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con 3 pisos pero sin ascensor, de no poder subir escaleras recomiendo el primer piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

excelente el servicio y la amabilidad, bien ubicado en una zona residencial tranquila y segura, Quito es un destino interesante donde nos gustaría volver, definitivamente me volveria a hospedar aqui! Ademas aqui durmio Angelina Jolie!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014

La amabilidad y el esmero de su gente, te hacen querer regresar y quedarse más tiempo. Conté con la suerte de hospedarme en este pequeño pero excelente Hotel, ubicado en la zona norte de Quito, donde la tranquilidad de la zona, me permitió relajarme, descansar y disfrutar. Sus instalaciones y habitaciones son impecables, nos hicieron cambio de una habitación por una suite, que resultó muy cómoda , para completar no puedo pasar por alto, la excelente y esmerada atención de Santiago, su padre, y todo el personal, quienes hicieron que pasara unos días increíbles e inolvidables. Si tienen la oportunidad de poder escapar de la estresante rutina y disfrutar de unos días estupendos, vayan a Quito y hospedense en este maravilloso hotel. A sus dueños les deseo el mayor de los éxitos con su hotel y todos los proyectos que tienen a futuro.
Aracelis

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

Suites Metrópoli, ubicado en la zona norte de Quito, específicamente en una zona residencial muy tranquila y bonita lo cual te permite un ideal descanso, a dos cuadras del trole y de Centros comerciales, también muy cerca del teleférico donde puedes disfrutar de una genial vista de la ciudad y otros lugares de interés, para mi fue una experiencia muy grata ya que desde que llegamos fue una atención de primera, Santiago y su familia se esmeran por atenderte, te ayudan en cualquier cosa que necesites al momento, las habitaciones son muy confortables, camas muy cómodas, tv plasma, baño con agua caliente, señal de wifi buena, muy higuienico todo, te sientes como en casa, definitivamente la mejor opción y sin duda alguna si algún día regresamos a quito este hotel seria nuestra opción ya que nos pareció excelente en todo. Felicidades y muchos éxitos a sus dueños. Continúen así.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Este hotel se encuentra en el caso histórico de Quito, una ubicación excelente para poder conocer esta zona con tranquilidad y comodidad, las habitaciones son confortables, tiene todos los servicios básicos muy bien, nos fuimos de este muy temprano y nos dieron la cajita con el desayuno, un buen gesto, excelente relación calidad-precio, recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja