HOSTAL CASA BLANCA
84 US$
80 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Cayman Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
64 US$
60 US$
Travelocity
  • Restaurante
Yellow House Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Desayuno incluido
Posada Tambuca(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
15 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2014

Verdaderamente quedo muy agradecido por la atención del personal que labora en este establecimiento; desde que me retiraron en el aeropuerto hasta el día de mi regreso; es un hostal con unas habitaciones cómodas, muy limpias; se encuentra ubicado en el centro de Quito; desde ya les recomiendo a quienes deseen visitar Quito. Espero muy pronto estar de regreso

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reservación con unos días de anticipación, para que el administrador pueda ubicarles lo más cómodo posible.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

no soy de ser muy critico soy una persona muy conforme a porque siempre busco lo bueno para rescatar de un hotel o lugar, en este caso lo único que puedo rescatar es que nos buscaron en el aeropuerto y fueron pacientes y cordiales, pero cuando llegamos al hotel ellos fueron muy amable pero muy desorganizados e irresponsables con nuestra reserva fue terrible llegamos muy tarde en la noche y no nos cumplieron con la reserva eramos un grupo grande con niños y nos toco a todos dormir en dos habitaciones que eran pésimas, los baños terribles y al otro día nos fuimos que demás esta decir que se molestaron mucho porque nos íbamos porque no nos esperábamos un día mas durmiendo en esas condiciones a que nos desocuparan las habitaciones que ellos ocuparon incumpliendo nuestra reserva, de verdad terrible experiencia es un hotel impresentable me da pena pero no se lo recomiendo a nadie todo es pesimo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Rene L, Director de Recepción en HOSTAL CASA BLANCA, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Verdaderamente me siento apenado por lo acontecido por el cliente, de antemano como Representante de este establecimiento le pido mil disculpas por los inconvenientes causados; gracias por su opinión le recomiendo al cliente volver a Hostal White House que será recompensado con 2 noches gratis.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que es un lugar bastante acojedor, el servicio es practico, los horarios extensos y el precio es bastante bajo.

Es una zona bastante buena, las habitaciones son de buen tamaño, los baños son muy completos y el servicio es bastante amoldable.

La recomiendo 100% no se arrepentiran.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

La atención es lo mejor que tiene este hostal, y todo gracias a sus trabajadores que tienen mucha experiencia y se comportan a la altura en tondo momento...
Las habitaciones son muy cómodas y confortables. El Hostal Tiene una particularidad en donde los huéspedes se sienten como familia, el hostal es económico y esta cerca de todos los lugares que quieran frecuentar... GRACIAS POR LA ATENCIÓN AMIGOS

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2013

Señores les recomiendo el Hostal White House, hay una gente acojedora, muy amable, el servicio es bueno, las habitaciones excelentes para los precios; buena ubicación; además cuenta con punto de raspe de tarjetas para los amigos de Venezuela

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business