“Gran ambiente”
Opinión sobre Zinc Gastro Bar

Zinc Gastro Bar
Reserva con OpenTable
Zinc Gastro Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 1.641 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 8 US$ - 18 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Para una salida con amigos es el lugar perfecto. Tiene ambientes para comer y para tomar. Recomiendo que pidan el Poker Jack, que ya no está en el menú pero lo siguen sirviendo. El servicio puede ser algo lento pero en general el lugar cumple su objetivo con creces.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El ambiente del lugar invita a una reunión con amigos. El restaurante posee una carta no muy extensa pero con variedad suficiente de platos (pastas, carnes, pescados). La atención es buena y el lugar muy agradable. Una buena barra donde degustar tragos en forma distendida.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, el servicio es muy bueno y el ambiente es agradable, los precios son moderados. Bien lugar para estar y regresar.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Tiene un muy buen ambiente y el lugar es precioso aunque no es amigable para personas con dificultades físicas ya que tiene muchas gradas. La calidad es buena aunque no excelente para ser tan cara. Tiene poco parqueadero pero las personas que cuidan los vehículos son amables.

RafaelPerez011, Propietario en Zinc Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar cada dia. Le comento que tenemos una rampa en la parte trasera del restaurante que facilita el ingreso para personas con dificultades. De igual manera tenemos un baño exclusivo en la planta baja para personas con dificultades físicas y de esta manera no deben subir las gradas a los baños.
Con respecto al parqueadero, tiene toda la razon y hemos visto que la mejor solución es ofrecer el servicio de valet parking con una empresa especializada los días jueves viernes y sábados que apenas cuesta $2.

Esperemos que su próxima visita sea pronto y de nuevo muchas gracias por su opinión.

Saludos!

Zinc Gastro Bar

Opinión escrita 23 octubre 2013

He ido en dos ocasiones al Zinc; en ambas he pasado un excelente momento, los tragos son muy buenos (aunque realmente caros) y la comida buena, nada del otro mundo. Pero el lugar tiene mucho ambiente, la decoración es súper chévere, la música es la mejor para poner súper buen ánimo al grupo!

Lastimosamente, la atención no es de lo mejor, en ambas ocasiones tuve que pedir más de dos veces lo que ordenaba porque no lo traían o se demoraban demasiado. Luego, cuando una persona de mi grupo pidió comida le dijeron que la cocina ya estaba cerrada y en vez de eso pidió un coctel, pero le dijeron que tambíen la barra de cocteles estaba cerrada y que únicamente le podían pasar tragos sin preparación. Entiendo que eso se debe a los horarios de restricción para vender bebidas alcohólicas pero siendo este un bar creo que podrían avisar a los clientes un tiempo antes de que cierren, por si quieren ordenar algo adicional.

Pero eso no fue lo peor de la experiencia, sino que al momento en que nos pasaron la cuenta a un grupo de 4, que valga la pena recalcar, eramos la última mesa que quedaba, nos entregan una cuenta por más de $700,00 de la cual no habíamos consumido nada de lo que hacían constar!!! Estaban marcados platos como para un grupo de doce, una botella del vodka más caro, tragos como para 50 y cuando le dijimos al mesero nos dijo que sí estaba bien porque el número de mesa era el correcto! Cuando le empezamos a leer los consumos marcados y hacerle notar lo que realmente habíamos consumido nos cambió la cuenta.

Así que revisen siempre antes de pagar!!!!!!