“Optima pasteleria!!”

Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Los chocolates franceses son siempre riquisimos, pero en esta pasteleria en el norte de Quito encuentran una calidad muy alta.
Si pasan cerca parense!

Gracias, Francisco Manue... E

Opinión escrita 28 julio 2014

Todos los productos que ofrecen son exquisitos, a destacar los helados, de mezclas de sabores muy originales, los bombones y las mieles. Eso si, es todo bastante caro.

Opinión escrita 20 julio 2014

El comentario general es que han superado al Cyrano. Me encanta la creatividad en nombres de sus creaciones y en ingredientes como lavanda, petalos de rosa, cedron, y otros que lo vuelve realmente exotico. Recomendado.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un espectaculo a la vista ... los postres son hermosos ....uno no sabe por cual decidirse pero no importa cual sea igual se derrite en tu boca.....

Opinión escrita 15 junio 2014

Fui recomendada por una amiga que es chef y que vive en Quito. El lugar es agradable, la variedad tanto de chocolates como de panes y pasteles es muy extensa. Hice un pedido grande para llevar y un té y el recomendado croissant de almendras para comerlo en una de las mesas exteriores. Cuando fui a pagar me dijeron que no aceptan American Express, que sería mi forma de pago. Para no quedarme sin efectivo tuve que dejar gran parte de lo que quería llevar y al sentarme afuera a esperar mi té seleccionado y el croissant, me dijeron que se habían olvidado de cobrar el té.... El personal es amable pero no precisamente eficiente.