“Buen trato y ubicacion.”
Opinión sobre El Arupo

El Arupo
Ocupa el puesto n.º40 de 253 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 7 enero 2014

Me gusto mucho la atencion de Alexandra e Isaias es muy buena, y su ubicacion en Plaza Fouch Lo unico que fue incomodo fue encontrar el hostel ya que su cartel es poco visible fue un problema. Pero exelente ubicacion ya que desde el hostel tranquilamente pude ir con mi esposa caminando a parque Carolina estadio Olimpico, tambien caminando al Quito Colonial en fin. Gracias por brindarnos buen servicio. Viajamos de la Argentina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2013

gracias a isaias y alexandra(david) por la mas rica estadia en el hostal ,te hace sentirte como en casa,las mejores recomdedaciones para pasear por quito,,,mil felicitaciones por el buen servicio, todo cerca ,full vida nocturna alrededor ,plaza forch, no dejen de visitarlo
Ruben Gonzalez barquisimeto- venezuela

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Casi lloro cuando me tenía que ir. Lo mejor es la hospitalidad, como en casa. Sus encargados Isaías, Alexandra y su pequeño bebé Davidsito, son personas realmente preocupadas porque te sientas cómodo y te tratan como un hermano. Donde predomina el amor en lo que se hace, hay bienestar, gracias por tan bellos recuerdos y permitir que la risa haya sido el pan de cada día. Menciono algunas cosas importantes: la cama de muy buena calidad, confortable, la habitación cuidada, la cocina a disposición es como un anexo a tu casa, el dvd con películas a la disposición, la calefacción, el jardín, la parrillera, la mermelada de la mañana, internet gratis, pc, neveras...tengo que volver pronto. Los quiero, ya extraño a Davidsito, Dios los guarde.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la parte interior, es mejor por la bulla de la zona.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

EXELENTE HOSTAL y hay que empezar por decir que la atencion de Isaias ,Alejandra y David ,su pequeño hijo,encargados del Hostal es de las MEJORES. Gracias. Magnifica ubicación en el Barrio La Mariscal , rodeados de Restaurates ,Bares ,Discotecas ,Pub y un sin fin de lugares interesantes para todos los gustos y preferencias. A una cuadra de La Plaza Foch con un ambiente espectacular para todas las edades ,donde encontraras a gente bella . De facil acceso a cualquier parte de esa Hermosa Ciudad por el exelente servicio de transporte publico y Taxis , a precios verdaderamente economicos. ARUPO B and B EL MEJOR ,no lo pienses . Estuve allí una semana ,del 26-09 al 3-10-2013 y me enamore de Quito y de su Gente y vuelvo en Febrero 2014 para repetir la maravillosa experiencia y conocer mas de Ecuador .

Consejo sobre las habitaciones: Nada.Simplemente , en ARUPO B AND B , encontraras lo que buscas .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Emiliano P, Propietario en El Arupo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Mucha gracias por su comentario! Fue un gusto recibirlos y esperamos tenerlos pronto de vuelta por el Hostal! Saludos de Isaias y Alexandra!

Opinión escrita 7 julio 2013

Fuimos atendidos muy amablemente por los encargados quienes se preocuparon de que nuestra estadía en Quito fuese muy agradable. Además nos ayudaron con recomendaciones para conocer la ciudad. El lugar está muy bien ubicado, en el sector de la plaza foch, con restaurantes, pub y discotecas muy entretenidas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
MarketingDept1, Propietario en El Arupo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimad@ Hengelbeth
Gracias por tu comentario, lo compartiremos con nuestro personal que te atendio. Esperamos en una proxima visita contar con tu presencia.

Saludos,

Emiliano Pita

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 km

¿Has estado en El Arupo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Arupo

Dirección: Lizardo Garcia E5-45 | Juan Leon Mera, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 253 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 23 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Arupo 2.5*
Ubicado en el barrio mas turistico de Quito "La Mariscal", muy cerca de todos los centros de negocios, ministerios, mercados artesanales, teatros, centros comerciales. El Bed and Breakfast cuenta con su propio loung bar que tambien lo usamos para eventos, reuniones de negocios, con una capacidad de hasta 50 personas. La casa tambien tiene un lindo jardin con area de BBQ muy tranquilo donde puedes disfrutar de los colibries mientras te tomas tu cafe o trabajas en tu computador. TEnemos 13 habitaciones con bano privado y 2 con bano compartido. Sin duda es uno de los lugares de hospedaje mas acogedores del barrio donde te sentiras como en tu casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Arupo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.