Yellow House Hotel
Antinea(Quito)
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014

Nos alojamos una noche en el hostal, me pareció: seguro, cómodo y aseado. La ubicación es muy central y a un muy buen precio. Si tengo que volver en algun momento a quito esta seria una buena elección

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Como si estuvieramos en casa, el sr Oliver muy amable y servicial, las habitaciones muy agradables sobre todo la ducha que tanto añora uno en un viaje. felicitaciones y nos veremos muy pronto!!! Recomendado total para visitar Quito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2014

Hicimos una reserva y luego nos avisaron por mail que estaban sobre vendidos, nos ofrecieron una habitación más cara en reemplazo. Aún no viajamos pero nos parece que la respuesta debiese haber sido más pronta y haber mantenido una comunicación más fluida. Sólo mandaron un mail, por lo tanto no sabemos si tenemos o no esa habitación

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Servido por su dueño Oliver. Gran persona servicial y conocedora.
Te dará la información más completa de lo que necesites en sitios de interés.
Los más recomendado en cuanto a hoteles en mi travesía ecuador- Perú en moto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Excelente lugar para escogerlo en unas vacaciones! El amigo Oliver es una persona muy servicial que nos guio en todo lo necesario para pasarla bien en nuestra estadía. Gracias por las atenciones y de seguro volveré en mi próxima visita al Ecuador.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación limpia, agua caliente, DIRECTV, camadas muy cómodas, Desayuno incluido, ubicación estratégica, y muy buena atención de parte de su gerente el Sr. Oliver.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia