“Muy calido!”
Opinión sobre Yellow House Hotel

Yellow House Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue por apenas 2 noches pero la recepcion fue muy calida. El personal del hotel estaba siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos. Rico y fresco desayuno, y comodas habitaciones!
Sin dudaslo recomiendo a quien visite Quito. La ubicacion es ideal, siendo un punto intermedio de los puntos de interes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 marzo 2014

Excelente ubicacion...ya que queda a media cuadra de Plaza Foch, donde estan todos los bares y boliches de Quito... el lugar muy limpio y las habitaciones muy comodas....los dueños son muy amables.... se los recomiendo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuve parando dos noches en éste lugar, la ubicación es muy buena ya que queda a media cuadra de Plaza Foch, donde están todos los bares y restaurantes más lindos de Quito.- Los dueños son muy amables y serviciales, atentos a los requerimientos de los huéspedes.- Las habitaciones son cómodas.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

La habitación matrimonial es mas cara que la doble y es muy estrecha, además de fea, con un colchón muy viejo y una decoración deprimente. El piso del pasillo tenía huecos y el trato del señor me pareció fatal, pues me recordaba cada momento a que hora debía desocupar y si ya le iba a pagar. El desayuno paupérrimo y aunque la habitación doble era muy agradable, tenía el foco quemado y no lo cambiaron. Desde mi punto de vista, prefiero irme a otras hostales que son mas económicas y tienen un SUPER MEJOR TRATO.

Consejo sobre las habitaciones: En la plaza FOSH hay otras hostales, confortables, seguras, limpias y mas económicas. Yo no regresa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
inbetween123, General Manager en Yellow House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014
Traducir con Google

Thank you for your review, it will help us to better our service as we intend to serve our clients to their satisfaction, we apologize for the inconvinience and we will make sure our service will improve in the future.

Opinión escrita 23 enero 2014

Nos alojamos una noche en el hostal, me pareció: seguro, cómodo y aseado. La ubicación es muy central y a un muy buen precio. Si tengo que volver en algun momento a quito esta seria una buena elección

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hostal Zentrum

¿Has estado en Yellow House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow House Hotel

Dirección: Mariscal Foch E5-23 y Juan Leon Mera, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: 20 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.