“Calidez”

y 1 sitio más
Yellow House Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 20 junio 2014

Es un hotel con excelente ubicación, muy cómodo, muy limpio, sus habitaciones son amplias, como así también el área de estar. El desayuno es muy bueno y el personal siempre está atento a todos los requerimientos. En especial Oliver que nos ayudo a recuperar la valija que no había llegado por la línea Lan. y además nos aconsejo y nos diagramo el viaje por el resto de Ecuador. Aconsejo este hotel porque viví momentos hermosos y de gran calidez de todos los que forman parte del mismo

Consejo sobre las habitaciones: Dormí en una habitación que da al frente del hotel y no tuve problemas con los ruidos ni tampoco tuv...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 abril 2014

Reservamos a travez de internet y la atención fue buena, con previo aviso, llegamos a las dos de la madrugada tocando el timbre y el "recepcionista" casi retándonos por hacer ruido.
La recepción no fue muy buena.
Lo que también debemos destacar es que el colchón era demasiado delgado y la cama matrimonial un poco antigua, ( Hab. Nº 8 ) Yo tengo escoliosis y ya se imaginan como termino mi espalda, se supone que las camas deben ser cómodas porque uno como viajero uno llega solo a descansar al Hotel.
Lo otro es que en días de lluvia, debieran contar con algún tipo de calefacción en las habitaciones, era muy fría y húmeda.
Lo que si nos favoreció bastante es la Ubicación, es un muy buen sector, con bares y restaurantes a media cuadra, y muy cerca de la Av. Amazonas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
inbetween123, General Manager en Yellow House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Agradecemos su comentario ya que este nos ayuda a mejorar nuestros servicio al viajero. Tomemos los recomendaciones en cuenta para cambios que beneficien el servicio futuro. Muchas gracias

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy buena atención, limpio y super centrico de todo.. Lo recomiendo. Los dueños nos recomendaron que tours realizar y cuales eran las mejores opciones. Excelente ubicación de la plaza foch. Todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres rumbiar en la zona rosa esta es una opción muy buena, si quieres estar centrico a todo es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue por apenas 2 noches pero la recepcion fue muy calida. El personal del hotel estaba siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos. Rico y fresco desayuno, y comodas habitaciones!
Sin dudaslo recomiendo a quien visite Quito. La ubicacion es ideal, siendo un punto intermedio de los puntos de interes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2014

Excelente ubicacion...ya que queda a media cuadra de Plaza Foch, donde estan todos los bares y boliches de Quito... el lugar muy limpio y las habitaciones muy comodas....los dueños son muy amables.... se los recomiendo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 km

¿Has estado en Yellow House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow House Hotel

Dirección: Mariscal Foch E5-23 y Juan Leon Mera, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º34 de 112 hoteles en Quito
Rango de precios: 20 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.