“VOLVERIA”

y 1 sitio más
Yellow House Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 7 agosto 2014

Exelente ubicación para disfrutar la noche y la gastronomía en Quito. Excelente relación precio-calidad. Es un sitio muy cálido por sus instalaciones y por el trato que hemos recibido. Gracias Oliver y Gabriela, sus gerentes siempre atentos a las necesidades del húesped.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. posteriores son más silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
inbetween123, Guest Relations Manager en Yellow House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2014

Gracias por su comentario, estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que nos veremos de nuevo en algún momento!

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa .lo mejor en quito .la atencion de oliver es lo mejor .muy amable y pendiente ayudarnos en todo.
Si quieres tener una buena estancia en quito este es el lugar ideal .lo recomiendo al 110 porciento
La ubicacion es perfecta lo mas centrico en la misma plaza foch cerca de toda la vida nocturna de quito

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mis amigas por unos días, solo sabiamos que teniamos que ir a la plaza foch. Llegamos con el taxi y por suerte paramos afuera de the yellow house, entramos y desde ahi fue una gran experiencia. Nos recibieron muy bien, Oliver es lo máximo, nos hizo sentir como en casa. También nos ayudó a organizar el resto de nuestro viaje con mapa en mano, dándonos tips de cosas que ver y lugares baratos y buenos para quedarse.
El ambiente es buenísimo, lleno de franceses asi que no me quejo. Rico desayuno y viene incluido, aunque tal vez queden con un poco de hambre. Las piezas INCREIBLES. Una gran estadía y a un muy buen precio. Si vuelvo a Quito ya se donde quedarme.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

Yellow House es un lugar muy muy lindo, ordenado, limpio, acogedor y muy familiar, tiene una excelente ubicación, al lado de la Plaza Foch y desde allí te puedes movilizar muy fácilmente a cualquier sitio de Quito. Oliver es su administrador, y debo decir que es un personaje de esos que no se encuentran muy a menudo, el hace que tu estadía en Quito y en el resto de Ecuador si vas de recorrido como lo hice yo, sea una experiencia enriquecedora.

Oliver nos recomendó que rutas tomar, que sitios visitar y realmente quede eternamente agradecida con él.

Lastimosamente olvide tomar fotos del hotel, pero lo súper recomiendo, viene incluido el desayuno y el precio es cómodo.

GRACIAS YELLOW HOUSE !!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Es un hotel con excelente ubicación, muy cómodo, muy limpio, sus habitaciones son amplias, como así también el área de estar. El desayuno es muy bueno y el personal siempre está atento a todos los requerimientos. En especial Oliver que nos ayudo a recuperar la valija que no había llegado por la línea Lan. y además nos aconsejo y nos diagramo el viaje por el resto de Ecuador. Aconsejo este hotel porque viví momentos hermosos y de gran calidez de todos los que forman parte del mismo

Consejo sobre las habitaciones: Dormí en una habitación que da al frente del hotel y no tuve problemas con los ruidos ni tampoco tuv...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 km

¿Has estado en Yellow House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow House Hotel

Dirección: Mariscal Foch E5-23 y Juan Leon Mera, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: 20 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.