“Buen lugar”

Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Salimos a cenar y el Restaurant que escogimos estaba lleno así que decidimos consultar trip advisor para buscar un sitio nuevo para nosotros. Vimos este lugar y leímos las reseñas. Nos pareció una buena alternativa y definitivamente las reseñas son correctas. Llegamos y fue una cálida recepción del personal del Restaurant. La decoración es sobria y con gusto. El menú es bastante extenso y decidimos cenar el MENÚ que es de todo un poco y no nos equivocamos, la comida estuvo muy buena. Recomiendo el lugar y seguramente volveré

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo! Deliciosa la comida, la atencion A1 y un súper buen ambiente.

Mis felicitaciones a todos los itamaes!

Continúen con las innovaciones y la creatividad de sus platos!!!

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Tenía mis dudas pero realmente la comida estuvo genial. Tienen algunos platos peruanos que no están en l carta!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

tienen el mejor sushi que he probado en Quito! la atención es muy buena, el lugar es bonito, pero el sushi se pasa!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante por un almuerzo con amigos y fue una grata experiencia. Desde qué ingresas al lugar te sientes bien atendido y las cortesías del cheff no se hicieron esperar así como el oportuno detalle de pasarte una toalla caliente para las manos. La carta ofrece platos algunos tradicionales de la comida peruana y japonesa, hay mucho que escoger lo que hace difícil la elección, para los indecisos ofrecen el MENÚ, que incluye una variedad de platos de degustación muy bien combinados y seleccionados con porciones pequeñas pero terminas satisfecho por la variedad. Realmente no recuerdo de algún platillo que no me haya gustado, toda la selección muy buena y sabrosa. Algunos miembros de la mesa optaron por un plato en particular e igual los comentarios fueron positivos. La decoración y ambientación están bastante bien. Muy recomendable para cualquier ocasión sea almuerzo o cena .