“Excelente departamento en Quito”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sole444
La Plata, Argentina
“Excelente departamento en Quito”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Me hospede tres noches en este departamento que es hermoso, limpísimo, cómodo, decorado con muy buen gusto, con una vajilla completisima. Su dueña Sandra es muy amable. La verdad es que lo recomiendo 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me sentí como en mi casa. Es súper cálido el departamento
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
5 mar 2014
Gracias Soledad, espero verlos pronto de regreso. Saludos a tu linda familia en Argentina.
Sandra
Joseph_Ro...
Caracas, Venezuela
“Muy familiar”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Quito My House muy buena opción para pasar unas buenas vacaciones en quito, comodidad,limpieza,tranquilidad y seguridad para su familia. La av. Principal esta a solo cinco minutos caminando, centros comerciales no muy lejos y en muy buena zona. La Señora Sandra Lanas super hospitalaria y amigable pasamos 10 diez como en casa. 100% Recomendable y confiable.

Pd: Saludos desde Venezuela Sra. Sandra.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
18 dic 2013
Hola Joseph, gracias por tu comentario, espero verlos muy pronto otra vez!!!
Ambarsire
Caracas, Venezuela
“Excelente para viajar con niños”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Buen día, les expreso que es un lugar maravilloso, bien ubicado a 4 cuadras de la Av. América, cerca del parque de la mujer y el teleférico, muy cómodo y espacioso, bien distribuido y sobre todo mi hijo de 4 años se sintió como en casa. La atención de la Sra. Sandra excelente, llegamos a la medianoche y nos tenía pan, leche, agua, frutas, café y mermelada sin haberlo pedido...........Muchas Gracias por la atención nos sentimos como en casa, esperamos volver pronto........Un abrazo desde venezuela

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación,comodidad, limpieza y atención
Lo que menos le ha gustado: Que había una sola Tv
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 nov 2013
Esperamos verlos pronto otra vez, espero que hayan tenido un buen viaje de regreso. Un abrasito para Fabio, saludos a todos.
San Anonio de los Altos
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Madrid
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2012 para una estancia en noviembre de 2012

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
17 nov 2012
Hola Caty y Pablo, muchas gracias por preferirnos, esperamos verlos pronto. Quizá el próximo año para ir a las Galapagos!!!
Abrasos,
Sandra
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar